viernes, 22 de febrero de 2008

Yo


Estas preguntas me las dejaron en un mensaje a mi mail...otras la hice yo pregunta... me pareció interesante responderlas y hacer una especie de meme... aqui voy:


quien soy?
pregunta difícil ni yo lo se... 


que soy?
siempre digo que una oruga que se transforma en mariposa


Que me gusta?
una tarde  lluviosa abrazada a mi amor


que me disgusta?
que me mientan... no hay metiritas blancas... uy!!! lo odio


que me gustaría hacer?
no herir nunca 


que no me gustaría hacer?
tirarme en paracaídas 


que no me puede faltar?
mis tacones y el delineador negro


que me falta?
ser mas dura


que me duele?
sentir que hiero a alguien... esto va por ti perdóname!!!


que odio?
las cucarachas... los aviones... la soledad... la familia de mi ex marido jejejej!!!  ay perdón, pero no les voy a mentir
 

que me distingue?
las muecas que hago al hablar y mis ojos expresivos... y grandotototes jajajaja!!!...
ah!!! y me dicen Dory, pero no recuerdo porque jajajaja!!!


que hago en mis ratos libres?
nada por eso son mis ratos libres


que no se?
cocinar


que se?
que no se nada


mis amores?
mis hijos


mis desamores?
no tengo a todo el mundo amo... solo a los anteriormente mencionados no...
podría decirse que mi ex marido ha sido el único... pero lo amo como un gran amigo


mis triunfos?
las batallas que le he ganado a mi misma y a la muerte... 
bueno no se si le gane o me dio otras oportunidades


mis fracasos?
un matrimonio 


que me gusta en un hombre?
una platica inteligente, que piense con el cerebro y no con...mmmm!! los pantalones jejeje!!! 
si es físico su espalda y sus ojos  picarones jejeje!!!


que me da miedo?
además de los aviones... las cucas y las brujas de la familia mencionada jejeje!!! 
amar sin ser correspondida y que se enfermen mis hijos


que sentimiento nunca he sentido? extraña pregunta 
he sentido todos y cada uno de los que existen y puedan ser sentidos... 
los celos en menor medida y vergüenza 


que me hace reír?
ver a alguien como brinca cuando lo asustan.... jajajaja!!! ay perdón es que es gracioso


que me hace llorar?
cuando no reconozco  un sentimiento


mi lugar preferido?
la playa frente al mar


mi adicción?
los besos ... los tacones jejeje!!!... los chocolates


mi sentir mas profundo?
olvidar


mi defecto?
ser rencorosa


algo que nunca encontrarás en mi?
prejuicios 


un pecado?
ser vanidosa


una tentación?
una piñata, por los chocolates y confites...
un beso prohibido 

10 comentarios:

Ricardo J. Román dijo...

Tres cositas solamente:

1. No tengo nada que perdonarte. Igual me sigo sintiendo igual. Igual todo. Como si no hubiera pasado nada. Y mantengo todo lo que te he dicho.

2. Te enseñaré a explorar un sentimiento que jamás has logrado conocer. Créeme y lo verás.

3. Te regalaría ese beso prohibido, de ser posible jeje.

PD: ¿Qué es eso de "su espalda y sus ojos picarones"? Y esa risita también... Mmmmm...

Bueno, te diré que me encantó leer este post. Me encantó detallar cada una de las precisiones con las que te describiste. Me encantáis.

¡Un besotote!

Unknown dijo...

saber lo que sos no es ser vanidosa.

los tacones y el delineador siempre han sido tu toque personal (eso, tu aroma y tus cabellos sueltos).

nunca he entendido porque le temes a volar si tenes alas propias y volas a cada rato (y no solo me refiero a los aviones)

rencorosa? yo diria mas bien que tenes una memoria excelente (para recordar lo malo al menos, dory)

y si no el abrazo un buen chocolate caliente, que te digo... y luego a dormir.

que se yo, podria responder el cuestionario por vos y aun asi te digo, es mas que un retrato tuyo, sos vos en todo sentido.

que buen post, entretenido y educacional, en pocas palabras se conoce a una persona sincera y sin agenda escondida, sin otras intenciones.

T S dijo...

Hola amiga
es solo una informacion
tuve que poner en off el blog "confidencias"porque habia gente que estaba sacando mis escritos y poniendo sabe Dios donde...entonces ahora solo gente que yo invito es que tendran el uso del las confidencias...
me encantaria que me dieras tu email...para poder invitarte
y seguir comunicandonos...
gracias por la atencion
ts

Ricardo J. Román dijo...

Te regalo un beso, una caricia, una palabra, un efecto, una sonrisa, una mirada, una realidad, un corazón... sólo espero que algún día puedas devolvérmelos como yo, hoy, te los doy.

Unknown dijo...

la belleza esta en el ojo del contemplador...

...tanto para lo que se tiene y se quiere ver como para lo que se ofrece y se recibe, aceptar es cortesia, apreciar es grandeza de corazon, devolver es relativo.

Anónimo dijo...

hola... estaba perdido, he estado muy ocupado y no he tenido tiempo de entrar al blog. Pero aquí estoy, y me he reído mucho con tus salidas.

besos
hannibal

Josemy dijo...

Hey... precioso meme, así te podemos conocer un poco mejor...

Destaco algunas cosillas:
Hermoso el que soy... tú ya eres mariposa, y cuando fuiste oruga, la más bella de todas..

Tacones de abuja?? Y melena al viento?? WOW, qué maravilla!! ¿Porqué estamos tan lejos...?jeje

¿Para qué quieres ser más dura? Eso no es bueno...

TE ha faltado decir, que te distingue un gran corazón, y una forma única de expresar los sentimientos, además de otras muchas cosas...

Me ha encantado, que tus amores sean tus hijos... Que hermoso!!

Tu adicción los besos, y tú tentación, un beso prohibido, eje

Muchos Bss guapa

nickjoel dijo...

tu post me ha hecho preguntarme lo mismo... y la verdad hay respuestas interesantes, me llevaste por senderos maravillosos. Eso se agradece. Que bien que tengas presente quien eres...saludos... y un fuerte abrazo

Josemy dijo...

Oye, wapa, que te he dado otro premio... a ver si te animo algo... jeje, pásate por mi blog...

Bss

La Dama de Cristal dijo...

Gracias a todos... esa soy yo jejeje!!!!

TS donde te dejo mi mail si no puedo entrar a tu blog... casalexandra@gmail.com... ahí esta espero lo veas y me invites amiga.

Te extrañaba mucho mi amado caballero carretero snif! snif! snif! pensé que me habías olvidado.

Besos!!!