lunes, 18 de febrero de 2008

Te regalo una gota de rocío de mi amanecer


Gracias porque aún sin conocerme y a la distancia estuviste escuchando mis lamentos por largo rato (bueno leyendo).
Es tan reconfortante que te escuchen sin reproches, que te apoyen tus decisiones con consejos... con todo mi corazón  y mi amor te lo agradezco Dulce Pena,  dulce amigo. 
No se si tienes idea de lo que has hecho... me sentía desecha, moribunda con ganas de dejarlo todo y a todos... de salir corriendo, de lanzarme de un puente, de desaparecer... fuiste el único que leyó mi despedida y entendiste que no pensaba regresar... pero en el transcurso de nuestra plática me diste ánimos de nuevo y la quité. 
Me di cuenta que este blog tiene guardado en sus letras todos mis sentimientos y si el muere mi sentir se va con el. 
Hoy reconfortaste un corazón herido... si tan solo supieras, de verdad, lo que me ayudaste escuchando (bueno leyendo) con tus consejos y canciones... mi renacer se estaba muriendo... ahora recuperé mi fuerza, mis ganas de no comprometer mi felicidad por nada ni nadie... lo que está para mi llegará y si no llega (aunque lo desee mas que nada en el mundo) lo tendré que aceptar... se que dolerá mucho con demasiado mas uno, pero se hasta donde llegan mis fuerzas y se que el dolor no me matará... aceptaré el dolor, no lo esconderé... lloraré si quiero llorar, pero no me desharé en llanto... y cuando este pase seré mas feliz, mas valiente. 
Me toca esperar mi querido amigo... trataré de ser paciente, en silencio... en mis sueños veré llegar a mi caballero, antes del viernes en la mañana y con un beso me enamorará de nuevo... se bien que no será así, nunca esta en mis momentos difíciles... desgraciadamente no llegará... y yo me iré, mi decisión ya está tomada... así que con mi espada en alto lucharé para que el mal momento no toque mi alma... única, bella y eterna... continuaré con mi renacer de cristal aunque mi mano de nuevo encuentre vacío.


P.D. siento no haber podido terminar la plática, se fue la luz por lago rato snif! snif!! snif!.. quedamos en que estabas muy guapo jejeje!!!... estoy triste y aún así soy feliz, se que me entiendes.


Gracias Infinitas!!!

29 comentarios:

Anónimo dijo...

pucha que mala leerte tan trsite...
desde Mi Valpo querido, te mando toda la fuerza, buena onda, para que superes este bajon!!!.. y puedas renacer como " El ave Fenix!!!!
chau..
cuidate muchoo..

Josemy dijo...

Dama, esta entrada va por ti:
http://rinconvencidos.blogspot.com/2008/02/va-por-ti.html

PD: Quise ser el primero, pero me alargué en el comentario, y he sido segundo...

PD2: El comentario se ha perdido, así que te dejo este, y reempiezo...

PD3: GRACIAS

Josemy dijo...

El que tiene que dar las gracias, como te dije anoche, soy yo, soy yo por querer compartir todos esos momentos difíciles conmigo, por considerarme un amigo, un dulce amigo... y, como no todo es triste, por pensar que soy guapo... con las fotos pequeñas es lo que pasa, aparento más belleza...jeje

Al leer ayer tu post, pude ver que no esa despedida, no era para volver... y no quería dejarte escapar, y mucho menos así... por eso en un impulso te pedí tu dirección, quería hablar contigo... Como tú dices, quería darte ánimos, no sabía como lo iba a hacer, ni si tú querías aceptar esas palabras de aliento de un desconocido... pero las aceptaste, eso me llegó...

Espero que lo del puente, sólo sea una forma de hablar, porque como tb te dije ayer, tienes dos hermosos apoyos que siempre estarán a tu lado. Por eso no debes preocuparte.

Y si en esos sueños llega tu caballero, quizás, el real sea más humilde y llegue a pie... Quiero decirte, que no te preocupes, si tarda o si te equivocas alguna vez, eso nos pasa a todos, lo único que hay que saber es, que no hay que mirar atrás...

Yo estaré siempre aquí para lo que necesites, para ti, para tu alma...

PD: No te preocupes por que se cortara la luz, tenemos todo el tiempo del mundo, tenemos, Un RENACER, como dice lili, cual fénix

Anónimo dijo...

la distancia no evita llenarse de cariño

Ricardo J. Román dijo...

No te desanimes mi cielo. ¿Sabes? Mientras más te conozco, más increíble sé lo que puedes llegar hacer y sentir. No te decepciones a ti misma, ni te bloquees por nada. Vive la vida siempre pensando que tú eres la dueña de todos tus sentidos y emociones.

Además... (ese además lo dejo en suspendo para decírtelo lueguito) jejeje.

Besos.

Anónimo dijo...

Yo estoy pensando amigo mio,
Que la tienes que cuidar
Porque en el minimo descuido
Alguien la puede robar

Yo te pregunto si la llevas,
A pasear
Si aun la besas,
Como hace un año atras.
Y se ella tiembla en ese beso,
Todavia puedes mas
Intenta todo lo que puedas
Vuelvela a enamora

Yo quiero decirte
Que vale la pena
Que es joven y hermosa,
Quizas caprichosa
Y hasta un poco nena
Yo quiero decirte
Que si no la quieres
Me ofrezco de amante
Y de aqui en adelante
Adios tu amistad

Bella Dama seria un honor amar a una mujer como tu. No se quien sea ese caballero pero con el perdon tuyo, es un tonto si no llega y te enamora con un beso. Yo me ofrezco a darte ese y todos los que pidas.

Jorge

Josemy dijo...

WOW, Jorge de dónde has salido para decirles esas cosas a mi Dama??

jeje..

Anónimo dijo...

conocer a esta dama
no se si sea buena suerte
luego no puedes sacartela de la mente
no escribo nada, no soy poeta
como todos los presentes
solo soy un humilde bombeta
enamorado de esta dama cautivadora
hechicera, seductora
y demas sinonomos
sin antonimos

La Dama de Cristal dijo...

Gracias Lili, es tan hermoso sentir ese apoyo... te digo que hoy me siento mejor y se que mañana estaré mucho mejor.

Gracias dulce pena esta hermoso... gracias, gracias, gracia y gracias... ah!!! y gracias... hoy me han dado tantas alegrías que ya ni recuerdo porque sufría.

Bienvenido amor y si como dices aún a la distancia y sin saber mucho amo a estos chicos y chicas.

Gracias Ricardo!!! tu terminaste de ayudarme a sentirme mejor... muchísimo mejor... como dije ya ni recuerdo porque sufría, pero tengo muy presente porque reía anoche... gracias de corazón... soy la que forjo mi destino.. con ayuda de mi misma... espero ese además no creas que lo voy a olvidar jejejee!!!

Gracias Jorge y bienvenido... es bonita esa canción ya la he escuchado... y como digo aveces las sobras de unos son manjares para otros... gracias si no llega para besarme te pediré uno... en la mejilla jejeje!!!.

y mira que tengo caballeros para defenderme o no Dulce Pena... jejeje!!!!

Anónimo gracioso tu poema... aunque ya me dijiste mala suerte... ay si no soy mala suerte... quien serás que no me puedes sacar de la mente... de fijo sos tico por lo bombeta.

Besos!!!

Tomás Goic dijo...

Ufffff, que difíciles momentos se pueden pasar en la vida, y es increíble como los blogs nos pueden ayudar a superarlo por medio de esos amigos desconocidos que transitan a diario por nuestros rincones del ciberespacio.

En mi caso sufrí una noticia desgarradora en la que me decían que una amiga mía se había suicidado, a pesar de que nunca la he visto ni escuchado su voz, fue una noticia que me desgarró el alma, por dicha unos días después me aclararon que ella aún estaba viva y que se encontraba en un hospital, esa noticia me llevó a publicar un post que me ayudó mucho, en especial por las pruebas de afecto de personas, que como ella, nunca he visto o escuchado su voz, más que por el Messenger o blog.

Te mando un gran saludo, y espero que te encuentres bien tanto de salud como en lo emocional, porque cuando las emociones nos dañan no hay nada que las pueda curar rapidamente.

wílliam venegas segura dijo...

¡Al fin! Vuelvo a esta cristalina casa de amores igualmente cristalinos, con una dama rodeada de gentiles caballeros que acuden presurosos a quebrar lanzas por ella; no seré yo el último y que sea la dama quien lance el pañuelo (aunque me parece que ya tiene dueño). Ale, gracias por todo, eres –de verdad– una belleza.

Josemy dijo...

Pues sí, Dama no te faltan caballeros... jeje, como dice la canción que supongo que no conoces... ;)

"En los caminos rogaria a mi espada que me haga digno de ti"

Sibú dijo...

Muy lindo tu blog y todo lo que contas en el!

Josemy dijo...

Dama, ¿sabes qué? Que he cambiado de ordenador y ya me deja visitarte desde IE.. jeje, pero por si falla, también, tengo instaldo el Mozilla..

Muchos Besos

La_EsPeCtAdOrA dijo...

tal vèz mañana brille el sol..siempre brilla.. ia veras! besos y suerte preciosa romatica..

Beatriz Arely dijo...

eii me encantó la imagen..
y esta bien lindo tu bLog =D
saluditOoss

ciaoooo =*

nickjoel dijo...

el momento mas oscuro esta antes del amanacer..... que bien que seas feliz hasta en la tristeza.... un abrazo.... me encanta como escribes...

Daniela dijo...

Dama...agradezco mucho tu visita a mi blog, también tus consejos. Recibe un fuerte abrazo.

La Dama de Cristal dijo...

Si Tomas gracias a mi blog y a las personas que se pasan por aquí la tristeza se me paso volando... he aprendido mucho todos... lo mas importante he aprendido a quererlos... entrare a leer tu post un momento demasiado duro el que comentas... gracias por tus deseos y eres mas que bienvenido a esta mi casa.

Te extrañaba horrores por aquí mi querido William... tengo muchos caballeros como podrás ver, pero tu nunca serás el ultimo mi amigo... creo que ya ese pañuelo se quedara sin dueño jejejeje!!!!... gracias por tus lindas palabras me haces muy feliz.

Buscaré la canción Dulce Pena... son hermosas todas la s que me dices... ya arregle el blog ahora no sabremos si fue tu ordenado o en blog en si... william tenia problemas también.

sibu muchísimas gracias... eres muy bienvenido o bienvenida iré a tu blog a visitarte y ver cual de las dos jejeje!!... podes pasarte siempre que quieras esta es tu casa.

espero ese sol espectadora... lo espero con ansias... gracias amiga.

Bienvenida Beatrix y muchas gracias por pasar y comentarme... igual esta es tu casa para cuando quieras pasar a tomarte un café

Gracias Nick hermosas palabras... si a pesar de todo soy muy feliz y mas con tanto apoyo y tantos comentarios bellos.

bienvenida Daniela y pues si te digo que fue lo que tuve que hacer con eso de las fotos... no sabes las que pasé... además tu blog es hermoso para que te digan esas cosas.

besos!!!

Ricardo J. Román dijo...

Querida Ale:

Ya te lo he dicho y lo reafirmo: Lo que nos lleva a todos a ser concientes es precisamente el hecho de vivir siempre el presente.

Mi presente es perfecto y ahora mucho más... ya te imaginarás porqué lo digo.

TQMTADCDM!! jajaja.

Muchísimos besos.

Anónimo dijo...

Somos muchos los que soñamos con el amor cristalino de esta Dama de poemas transparentes y figura de angel. Parece que el dueño de tan preciado pañuelo no valora tan precioso tesoro; o llegara a darle tan anhelado beso cuando despunte el sol. Igual que muchos yo me ofrezco a ocupar su lugar, llenarla de sueños realizados y de amor incondicional. Con todo su respeto hermosa de cristal; si con mis palabras ofendo tan valiosa musa le pido mis calidas disculpas.

Unknown dijo...

entre tanto comentario galante, y tanta proposicion, no queda mas que decirte humildemente, que sigo siendo el mismo, lo mismo y que mi posicion no ha cambiado.

no soy mas ni menos de lo que hace tanto tiempo decidi ser, no soy mas ni menos de lo que siempre quise ser, no tengo mas que ofrecer, que lo que siempre he dado, y no tengo mas intencion ni deseo que los que siempre he tenido.

que dificil es a veces encontrar las palabras que dicen lo que uno siente, lo que uno quiere, lo que uno anhela, lo que uno tiene para dar, que dificil es expresarle algo a aguien a pesar de que pareciera no ser necesario utilizar palabas, que parece no ser necesario decirlo.

solo quisiera encontrar esas palabras para enamorar de nuevo, para asegurar de nuevo, para que se sienta todo de nuevo, porque pareciera ser que no me sienten mas.

Unknown dijo...

cuando me detengo a pensar en cuanto de verdad te amo y cuanto estoy enamorado de vos, definitivamente me convenzo que el amor de verdad existe.

no pasa un minuto sin que piense en vos, y si me dieran un centavo por cada suspiro que se me escapa al hacerlo, seguro ya seria millonario y no tendria que preocuparme por estar lejos resolviendolo todo, por dejar tierra de por medio para que todo se resuelva.

es dificil, cada vez mas dificil el convencerte de que nunca he dejado de sentir lo que llevo dentro: te amo msa que el primer dia, te amo mas que el primer amanecer, te amo mas que el primer despertar juntos.

sos mas importante de lo que he podido decirte, mas valiosa de lo que he podido demostrarte, sos eso y mucho mas, sos el sol de la manana, la luna llena de la noche fria, sos el reflejo de todo aquello que siempre anhele tener. sos simplemente maravillosa, tan llena de sorpresas y alegrias, tan llena de energia y de fuerza, tan capaz de darlo todo y dejarlo todo, de amar sin condicion, sin restriccion.

leo todo lo que dicen de ti y concuerda perfectamente contigo, transparente, bella, con un sentir desinteresado, con una calidez que muchos anhelan, con una ternura que llena de alegria a cualquiera, capaz de hacer sentir una paz que en ningun otro lugar se consigue, eso y mas de lo que dicen sos, es lo que te hace ser y seguir siendo la unica, la magica, la maravillosa, la que no debe preocuparse por estirar la mano al vacio, porque aunque manana no este ahi para darte el beso, desde el fondo de mi ser te beso el alma, desde aqui donde estoy ahora, beso tu recuerdo, y le hablo todas las noches y las mananas a la foto al lado de la cama, duermo todas las noches con tu almohada, para sentirte conmigo, para sentirme conmigo, le converso a esa foto tuya, si, con la cabecita de lado sobre los brazos y le confieso lo enamorado que estoy de vos, le confieso cuanto te amo y cuan feliz me siento de que me apoyes en buenas y malas, de que me ayudes en todo momento, que seas mi soporte, mi aliento, mi sustento, mi alimento.

de verdad le digo a todo el mundo que todo lo que piensan de ti es cierto: sos la mas maravillosa creacion del cielo, el ser mas lleno de magia y ternura que Dios pudo poner sobre la tierra, aquella que no conoce limites para amar y ser tierna y dulce, aquella que no conoce la palabra final.

solo puedo decir para rematar esta tormenta de sentimientos sin expresar, que te amo, que siempre lo he hecho y que siempre lo hare. no quiero que dejes de ser ni estar, porque se que el dia sin la noche no serian complemento, el sol sin la luna no podrian jugar juntos, no me importaria ser el desitaro sin agua, con tal de no quedarme sin ti.

te amo, mucho con demasiado, mas uno y uno mas, solo quiero que siempre lo recordes porque esta es mi verdad.

Josemy dijo...

Dama, quizás esta canción no te guste demasiado... al menos al final (que no dice cosas exactamente bellas, pero tampoco demasido horribles).

La canción es Maritornes de Mägo de Oz, al principio es de las más bellas que sé...

Muchos Bss

wílliam venegas segura dijo...

Vaya penumbra de amores, Penumbra. Me has recordado al Werther de la novela de Goethe. Metámonos una borrachera de amores, aunque no debemos olvidar que una dama de cristal muchos caballeros necesita y, a veces, es mejor velar como lo hizo el Quijote en casa del ventero, sin olvidar a su Dulcinea, a quien amó a cambio de nada, solo exigió que los demás reconocieran las virtudes de su dulce Dulcinea. Buen ejemplo, ¿no?

De cristales nace esta dama, a muchos corta con su filo, por dicha, al menos se puede besar el corte en la piel propia.

Ale, gracias por tus visitas a mi blog, en estos momentos me discuto si lo cierro o no, es que me falta tiempo para respirar y aún más para escribir. De paso, veo que te sobran caballeros, como a la Genoveva del rey Arturo, para tristeza del rey y gozo del caballero Lancelot que la cautivó.

(La realidad es más romántica que la ficción, por lo visto).

Ricardo J. Román dijo...

No debería meterme en esas cosas, Penumbra. Pero de verdad hay cosas que las palabras no pueden completar en ese inmenso puzzles de sentimientos.

Debemos abocarnos a cumplir y ser de esa persona una pieza que termine de engranar las situaciones, las emociones y los sentimientos.

Si te soy sincero, y esto es un consejo, que deberías tratar de expresar menos palabras y obrar más.

Hay un dicho coreano que dice: "Tiempo igual oro". Lo que quiere decir que nosotros no podemos perder el tiempo en palabras, porque ellas se las lleva el viento; sino tratar de hacer lo mejor posible por encaminarnos a cumplirlas, como un mandado y no como una obligación.

Es mi humilde opinión. Y disculpa que me meta.

Josemy dijo...

Bueno, ya que Willian, ha hablado del Quijote, aquí dejo Maritornes:

Por ti cariño encogería la noche
Al tamaño de tu cama
Y compraría tus caricias pagando
Con besos mi libertad

Por ti cariño, perdería mi orgullo
En la trastienda de mi alma.
Y saciaría mi venganza bebiendo
Como un loco en tu boca después.

Porque al rozarte siento miedo, amor
De despertar y no oír tu voz
Y que al llegar el alba a tu ventana
Abra los ojos y sólo esté yo.

Por ti cariño, robaría una estrella
Y que en tus noches té velara
Y en los caminos, rogaría a mi espada
Que me haga digno de ti.

Quiero perderme en la jauría de tus labios
Tormento es tu boquita de miel
Enjaulé mi alma en tu linda armadura
Forjadas con tu cuerpo y tu piel


[Aquí es donde pierde un poco, pero pensandolo bien, gana respecto al amor]
Viéndose sumido en tales pensamientos
Don Quijote no acertaba a ver
Que la destinataria de tanto halago
No era quien creía ver

Era Maritornes la moza asturiana
Tuerta de un ojo y del otro no muy sano
Que yendo al encuentro de su amante arriero
Se topó con él.


Muchos besos, bella Dama... de tu fiel caballero...

Life & Style dijo...

Aqui tienes otro caballero ^^


que aunque venga recien conociendola
tiene todo mi apoyo aunque no sea mucho lo que pueda ofrecer si esta dentro de mis alcanzes no dudes pedirlo, quizas una charla o cualquier cosa !

Te cuidas bella dama :)

Unknown dijo...

actuar es algo que hago muy bien, por eso me ahorro las palabras. soy un hacedor, no un literato. hago y demuestro, no escribo ni ofrezco. amo y entrego, no me quedo en promesas.

precisamente en la diversidad de caracteres es donde encontramos la variedad, y en esa variedad esta el gusto. sobre todo esto, tambien debo anotar que escogemos y decidimos, no nos imponen lo que sentimos.

dicen por ahi que primero cae un hablador, que un cojo, asi que prefiero seguir cojeando y continuar lelgando, a ofrecer y tropezarme para no cumplir al final.

dama, no pude olvidar que quien calla otorga, y mas bien con esta quiero decir que a quien le calce el guante...