jueves, 28 de febrero de 2008

Sólo Momentos


Existen momentos que los sueños,
se entristecen con la realidad,
mientras las miradas cabalgan
sobre un camino sin continuidad.


Existen momentos en que la tristeza se va,
vuela desterrada por las memorias,
Regresa...
Se va, vuelve, se siente mover
y duele cuando se detiene...

... duele tanto como una muerte parsimoniosa.


Existen momentos en que los sentimientos
irrumpen en nuestra vida de una forma precipitada
enmudecen, queman, calcinan de sólo pensar
en todo lo que quedaba...


...Ya se va
y aquello que se había ido regresa.


Existen momentos en que prefiero dejar al tiempo decidir,
a la lluvia humedecerlo y desvanecerlo,
la lluvia de un llanto que no termina de extinguirse.


Sólo quedan los recuerdos que hablan
sonidos de un vacío ilimitado,
un agujero en el tiempo, un paso adulterado

Palabras diluidas ...
... que vociferan en esta inmensa soledad...


... Gritan lo que fue y que nunca será.

P.D para Ricardo... gracias por acompañarme en mi SPM... jajajaja!!!

9 comentarios:

Ricardo J. Román dijo...

Eso eres tú... eso eres tú, un momento inagotable, un momento infinito... una palabra en el vacío que no deja de respirar. Aunque esos gritos fueron y no vuelvan, puedo decirte que te acompaño siempre en esa soledad.

Un besototote, mi amor.

TQM!

La Dama de Cristal dijo...

De ahora en adelante serás mi editor jejeje!!!

Besos!!!

Ricardo J. Román dijo...

Ah bueno, te acompañaría en el SPM y en el otro SPM también. No te preocupes... sois mi ángelito hermoso jajaja.

Ricardo J. Román dijo...

Está tres millones de veces mejor ahora... Guao, le sacaste punta, ¿ah? Me ha encantado. ¿Satisfecha ahora? ¿Ves que si escribes lindo? Pues, claro...

PD: Si acepto ser tu editor jajaja.

Unknown dijo...

simplemente magico.

cada momento debe atesorarse por lo bueno que lleva, pues aun dentro de la mas grande tempestad, existe un punto donde la calma es total. si, el ojo de la tormenta es donde todo es calma y paz, aunque el caos y la anarquia esten alrededor suyo.

segui atesorando cada momento por su valor propio, a cada dia dale su propio afan, no olvides nunca lo que vale todo eso, y mas que nada, no olvides jamas que un momento gris, no debe opacar el sol de tu existir.

T.A.M.C.D. + 1

Anna dijo...

Muy bonito te quedo el blog y el texto.

A veces la realidad es tan miserable que no nos deja soñar pero afortunadamente siempre pasa.

Un beso Dama.

Josemy dijo...

JO!! Qué bonito... pero yo me he perdido... ¿¿SPM?? Si es que no puedo irme de puente... :(

Muchos besos preciosa, y me alegro de que estés mejor...

Yo, como ellos, también TQ...

La Dama de Cristal dijo...

Gracias Pennumbra... me too!!!

Un millón de gracias Ana.. y aunque muchas veces podemos tapar un poco la realidad con sueños otras veces nos es imposible, porque hasta los sueños son grises... como dices afortunadamente todo pasa.

Te lo voy a decir en secretito Dulce Pena... luego dicen que mujer mas achacosa jajajaja!!!... mejor y mejorando mi queridísimo amigo.

Igual los quiero a todos mucho con demasiado mas uno.

Besos!!!

Anónimo dijo...

Eso me pasa muchas veces, eso me pasó el otro día..
Y mezclando sueño y realidad me largué a llorar.