domingo, 17 de febrero de 2008

Tu amiga fiel

Esta imagen me recordó tanto a ti y al día en que tomé la decisión de separar mi camino del tuyo... hace tiempos que escribo aquí, aunque aveces no le escribo a nadie en particular, pensé que nunca te he dedicado un post.... este es para ti con todo el amor y la gratitud que siente mi corazón... porque a pesar de lo malo que vivimos me diste los regalos mas maravillosos del mundo, mucha sabiduría y buenos recuerdos.

Hace muchos años te escribí algo, hoy (aunque se que seguro no vas a ver esto) lo comparto:

me haces tanta falta
como le faltaría 
a una flor su color
la miel a la abeja
a un perfume el olor

me haces tanta falta
como le faltaría
la verdad a la mentira
el bien al mal
 la ignorancia a la sabiduría


me haces tanta falta
como le faltaría
a un beso el sabor
a la muerte la vida
un suspiro al dolor

me haces tanta falta
como le faltaría
el brillo a la luna
el cielo a la estrella
a la playa la arena

me haces tanta falta
como le hace falta a mi vida
ser tuya


Te amaré por siempre
mom(como me llamas)


Hoy estoy muy sentimental... creo que tenía ganas de llorar y no hay mejor cura que llorar.

P.D creo que ahora si me volví loca que post tan diferentes los de hoy, estoy en una de mis crisis existenciales.

5 comentarios:

Josemy dijo...

Ante todo darte las gracias por compartir con todos nosotros ese poema tan íntimo. Muchas gracias, bella Dama.

Después, decirte, que no conozco tu vida pasada, pero puedo hacerme un boceto en mi cabeza de algunas cosas que supongo te acontecieron, y por ello vuelvo a darte las gracias por compartir esos sentimientos con nosotros.

Y, también, quería decirte, que me has vuelto a recordar a una canción, sobre todo a esta estrofa:
Llorar es purgar la pena,
deshidratar todo el miedo que hay en ti,
es sudar la angustia que te llena,
es llover tristeza para poder ser feliz.


Y bueno, para terminar decirte, que si alguna vez puedes intenta escuchar estas dos canciones, las dos de Mägo de Oz:
-Mañana Empieza Hoy
-Hoy Toca Ser Feliz
(aquí puedes encontrar la letra: http://www.magodeoz.com/_new-web/discografia/detalle.php?id=14)

Muchos besos, y espero que esa pequeña crisis, pase pronto, y te animes... Muchos Besos...

Life & Style dijo...

Tienes todo mi apoyo aqui ! :D
aunque no pueda ayudar en mucho, si quieres cualquier cosa que este a mi alcanze dilo porfavor, me asombra mucho la forma que tienes de expresarte, como ya te habras dado cuenta yo no tengo dones en escritura...
Cuidate mucho, y no permitas jamas que esta genial damadecristal caiga en trozos.
nos vemos y gracias por dar esas palabras a todos
Carlos.

La Dama de Cristal dijo...

Gracias a vos dulce pena por esas canciones tan hermosas... leí las letras... las buscaré para oírlas.


Gracias misterios... no permitiré que este cristal se rompa de nuevo lo prometo.

Besos y de nuevo gracias por todo su apoyo.

Josemy dijo...

Dama, si no encuentras las canciones para oírlas, me mandas un mail, y te las paso, que yo las tengo...

Anna dijo...

He venido a visitarte y dejarte un comentario.

He decidido dejarlo aquí en este post, porque me ha llegado especialmente al leerlo.

La imagen que has puesto es muy dura, pero también muy real.

Decidir separar tu vida de una persona con la que llevas años y que además confiaste en tantas cosas...se hace duro, muy duro de aplicar sobre todo cuando el daño ya te impide seguir.

Por eso el cristal se rompe.

Un beso muy fuerte.

Cuídate.