lunes, 11 de febrero de 2008

Regresé!!!





Hoy estoy de regreso después de una semana maravillosa, en una isla encantadora, de la cual no me quería venir... pero ni modo... necesito una semana de descanso porque como es bien sabido nunca se descansa cuando se está de vacaciones jejeje!!!

Gracias a todos por sus buenos deseos y por sus visitas... les confieso algo Los Extrañé!!!

Besos!!!

7 comentarios:

Unknown dijo...

dicen que uno no esta donde el cuerpo, sino donde mas lo extrañan, asi que para mi, siempre seguiste aqui, sin ti, y conmigo.

de cualquier manera, como siempre sos mas que bienvenida ; )

Pesadillas de Papel dijo...

Pues me alegra que hayas estado de vuelta, hayas disfrutado. Que bueno también que regresaste enterita... y me parece que mejor jajaja.

Besos besotes!

Josemy dijo...

Me alegra verte de vuelta..

PD: Por tí, y sólo por tí, he instalado Firefox en el portátil, para poder entrar en tu blog y comentarte. Ya que mi ordenador ha muerto..

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Que bueno que hayas disfrutado!!

Saludos

Unknown dijo...

reportando que se puede ver tu blog desde un celular, sale perfecto y las fotos se ven super, en especial las de una flaca bellisima. ah, tambien se pueden dejar comentarios.

Josemy dijo...

Penumbra!! Porqué tú sí y yo no? Esto ya tiene que ser de la conexión, no? Es que es muy raro... tengo que probar en la casa de algún colega, a ver si va a ser que en Vélez no quieren que le escribamos, o del IE7... ya no sé, pero bueno, por suerte, tengo mi Mozilla...

Damián de Victoria dijo...

Caramba mi querida Dama, no tenia idea de que usted fuera una mujer ademas de sensible e inteligente, tambien tremendamente sexy.

Le dejo un saludo y un beso respetuoso en la mano.