miércoles, 23 de enero de 2008

Me Entrego en un Baile


Abrazo la noche
hoy será diferente
hay luna y estrellas
la hierba mojada no está
no voy a meditar
esta noche me voy abandonar

me suelto el cabello
las manos curiosas juegan con él

música que tienta mi ritmo
se escucha en la oscuridad

cierro mis ojos

me entrego a la danza
en un arrebato de exaltación
embriagada de deseo
hechizada de placer

la noche es mi aliada
la tierra cobija mi clamor
las estrellas mas que curiosas
miran con recelo el ritual

"baila para mi" -susurra la luna
dulcemente me besa con su luz
juntas hacemos un pacto
ella mira yo bailo...

... ella dama yo astro...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

holas gracias por tus multiples post..
el chiste de la alcantarilla es que aca en Chile(lamentablemente) cuando sale alguna obra(ya sea literaria o cinematografica) lo primerito que hace gente inescrupulosa es copiarlas y venderlas en las calles, de ahi que le puse a Ricardo si es que me llegaba su novela era lo primero que haria...
eso ..
que estes bien
bye
Lili

Unknown dijo...

un astro que brilla con luz propia, unica de una dama maravillosa.

una danza embriagante que no puede menos que ser magica.

un ritual tan sagrado que no puede menos que ser honrado.

que maravilloso sentimiento el que encerras en esta entrada, como siempre lo pones todo tan puntual, de un modo tan tuyo, tan particular, tan especial.

dios quiera que ese sentimiento dure solamente un segundo, como ese maravilloso y eterno segundo que tanto agradezco.

Josemy dijo...

Noche mágica sin duda... no todos hemos tenido la suerte de ser astros de la Luna, y tú lo has conseguido.

Has parado el tiempo a mi alrededor, mientras te leía...

Esta vez, el poema no me ha recordado a ninguna canción... ;)

Muchos Bss

Ricardo J. Román dijo...

Holaaaa.

Primero que todo felicitarte por tan lindo poema. Me contagiaste de algo que no sé si se trata de nostalgia o tristeza. "Baila para mí", uff... encantador. Pero hubo una frase que asocié con muchas vivencias propias: "Abrazo la noche". Arrancas con eso, y me doy cuenta que muuuchas veces he abrazado el espacio sin encontrar un cuerpo moldeable. Triste, pero cierto.

Ahora bien, con respecto al mensaje que me dejaste en el blog de Lili. Cuando quieras podemos ponernos con tu blog. Aprovechemos ahora, que a pesar de estar un tanto full, con esto de los blog me distraigo un mundo. Y además, me encantaría ayudarte en lo que pueda.

Mira, te he enviado un correo. Espero lo recibas.

Ya por último, esto va contigo Lili... Si vendes la copia de mi libro por ahí te mato jajaja.

Besos damita. Espero tu respuesta.

Anónimo dijo...

!Que gracia con la que brillas!.

DEDOS QUIETOS dijo...

Cuanto complice en tu ritual!
Riquisimo post.
1era vez q' bailan mis ojos x aqui.
Saludos

Anónimo dijo...

que poema tan mágico. Bailar... bailar sin temores de nada, dejarse llevar.. abrazada a lo que más quieras..que bueno.. eso es bailar.

abrazos de tu amigo