lunes, 7 de enero de 2008

Mi Lista.

ImageChef.com - Custom comment codes for MySpace, Hi5, Friendster and more
Como es tradición, en muchos de nosotros, hacer una lista de propósitos cuando comienza el año y no cumplir ni la mitad, aquí esta la mía para este 2008:


- Cumplir mi lista.


- Ver una película que me haga reír, llorar y soñar.

- Despertarme temprano y darme cuenta que tengo que ir a trabajar.

- Dormirme a las 9 de la noche. Aunque sea un día

- Escribir algo con sentido.

- Ser menos despistada para poder recordar mis claves sin problema y pagar mis recibos al día.

- Olvidar a esas personas que odio y olvidar que las odio, así no desperdicio mas mi tiempo recordándolas.

- Comerme un queque de chocolate entero sin remordimientos.

- Ir de compras al super de buen humor.

- No comprar nada que no necesite.

- creer de verdad que no lo necesito je.

- No molestarme cuando despierto de un sueño hermoso y me doy cuenta que era eso un SUEÑO!!!

- Aprender a cocinar.

- Lavar los platos sonriente después de cocinar.

- Estirar mi mano y encontrarte siempre ahí.

- Ser un poco mas dura así no se aprovechan tanto de mi. Y como me dijo mi hijo "no deje que se le monten mamita"

- Aprender a decir en muchas ocasiones NO!!.

_ Tiempo para patinar con mis hijos (con los super patines que me trajo el niñito) y no descalabrarme.

- Ver la guerra de las galaxias, no se cuantas porque ya una es tortura je.

- Llamar algún amigo(a) con quien no hablo desde hace mucho y recordarle que sigue siendo especial para mi.

- Olvidar que olvido.

- Seguir volando, seguir amando, seguir sonriendo.

- Ser feliz por este momento ya que este momento es mi vida.

- De paso, si se puede, sacarme la lotería, sería un milagro porque no juego lotería jejeje!!

7 comentarios:

Ricardo J. Román dijo...

Hola preciosa.

Feliz año para ti. Que este año sea mucho más fructífero, lleno de paz y armonía.

Besos.

Hec dijo...

jajaja que buena lista muy buena, bueno espero asi sea, buen blog
saludos desde mas abajo!!!

Damián de Victoria dijo...

Ojala se cumplan tus deseos. Saludos desde México.

Josemy dijo...

Seguro que los cumples... no son nada del otro mundo... quiero decir, que por ser, no hay ninguno imposible...

Bss!!

El Ángel del Dulce Dolor dijo...

Pues yo te deseo que cumplas el primero de todos, que por pedir mucho no se consigue nada, así que si sólo pido éso para tí, seguro que lo logras xDD.

Unknown dijo...

de todo corazon deseo que cumplas todos y cada uno de tus propositos para este nuevo año, y aunque parezca conformismo, estoy seguro que con al menos la mitad que cumplas, estaras mas que feliz y bien servida.

todos mis mejores deseos para vos este 2008, como siempre y para siempre.

Amorexia. dijo...

Ya el año avanza, en un año revisemos tu lista amiga, ojala para el 2009 no repitamos una sola línea.