martes, 15 de enero de 2008

Lloviendo Sentimientos


Una vez me dijiste que llovía
que llovían gotas de alegría
Hoy te digo llueve nuevamente
pero llueven lágrimas de agonía
Me dijiste que sin mi te morirías
yo te digo que sin ti me estoy muriendo

Una vez me dijiste que perdido navegabas por mis ojos
hoy te digo que perdida estoy en el recuerdo de los tuyos
Me dijiste que por fin llegué a tu vida
yo te digo que de ti me han apartado...

... me apartaron de ti cuando naciste
me apartaron de ti cuando nací
me apartaron cuando debí conocerte
hoy me apartan cuando comenzaba a quererte

Una vez me dijiste que mi luz te iluminaba intensamente
hoy te digo que la oscuridad llega envolverme
me dijiste que lloviera en ti mis besos y caricias
yo te digo llueve en mi melancolía y ausencia 

Una vez me dijiste llueve, llueve amor
hoy te digo llueve, llueve torrencialmente
y las gotas de lluvia son mis lágrimas
y el mar que las recoge mi corazón...

... hoy que ya no estas mas a mi lado
... hoy que la tristeza es cada vez mayor

10 comentarios:

Damián de Victoria dijo...

Que dificil cuando el amor se malogra. Ojala pueda sujetarse todavía algo de lo que fue, para que en algo abone a tu felicidad.

Anónimo dijo...

Que triste poema.

Saber que cada vez se sufre más y que el olvido no llega para sanar esos dolores del alma.
y lo peor,
tener todavía presente cada letra, cada palabra de lo que una vez se dijo.
Eso mata a cualquiera.

que triste mi dama de cristal,
verdaderamente triste.

un abrazo para las penas
hannibal

Josemy dijo...

Él te lo contaba en futuro, hasta que se fue, y tñu se lo cuentas en presente. Tú lo sientes de verdad...

Sé que ya te he dicho algunas veces que me recuerdan tus poemas a canciones, no sé si te molesta, pero sinceramente, este me recuerda a "Llueve Tu Amor En Mi" de Doro Pesch, al final no mucho, pero sí al principio...

Bss, y no estés triste...

Unknown dijo...

es innegable el sentimiento, y es maravillosa la manera en que jugas con los tiempos, el presente en un pasado que estaba lleno de alegrias, y el futuro de un presente lleno de tristezas y agonias.

bello poema mi dulce dama, como siempre lleno de mucho sentimiento y con una fuerza que, a pesar de conocerla, me es imposible describir.

magistral, segui escribiendo asi.

en penumbras, un beso para vos.

Ricardo J. Román dijo...

El equivalente de las palabras y la poesía son los sentimientos.

Por eso digo que lo tienes todo. Por lo menos, todo lo que cualquier hombre soñaría tener en una mujer.

Besos linda.

El Ángel del Dulce Dolor dijo...

En general, da igual cuántas palabras se gasten; es imposible desnudar un sentimiento sólo con palabras...¡tú debes de ser la excepción que confirma la regla!
Besos

Anónimo dijo...

hola
sabes que hace un par de dias que te leo y debo decir que me encanta, escribes con tantos sentimiento, amor, dolor, realmente me fascina
ya po eso por ahora
que estes bien
chau
saludillos desde chile
>Lili

NeoGabox dijo...

La lluvia...
Fuerza renovadora...
Limpia lo malo y deja lo bueno...
Mejor aun cuando llega cargada de sentimientos...

"Saludos Monocromáticos"

Anónimo dijo...

Donde estás? estas afuera, jugando con la lluvia? ven, te vas a enfermar.

La Dama de Cristal dijo...

Estaba afuera mas que jugando con la lluvia, estuve danzando con la luna y escuche tu llamado mi querido caballero... aquí estoy efectivamente pasando un resfrío por andar jugando descalza, para no hacer ruido con mis tacones.

Gracias a todos por visitarme.

Dulce pena voy a buscar la canción porque no la conozco.

Besos!!!

P.D me voy a visitarlos a cada uno de uds y ponerme al día.