martes, 8 de enero de 2008

Decir te Amo



Donde estas
que no te veo?

Será necesario
quitarle la venda
al corazón?

es ciego el amor...

...o cupido lo es

9 comentarios:

Anónimo dijo...

... llegue por casualidad a tu blog y debo decir que me fascino
saludos desde chile
y que este año sea mil de maravilloso para ti
Pecas

Josemy dijo...

Quítale la venda al corazón, porque Cupido es ciego... y no has de tener miedo al amor...

Muchos besos

Anónimo dijo...

Estás buscándolo, no paras de buscar. Estás en una etapa de pena, según lo que leo en el poema.

Estas en duda por que no sabes si son tus sentidos o tu razón la que te llevan a ese sufrimiento. Por la lejanía no es el que crea eso, no tanto como uno desea permitírselo. Al menos yo siempre dejo que me revuelque.

O bien, le podemos dejar a otros la culpa de nuestras penas. A cupido, lo maté hace mucho tiempo.

saludos
hannibal

NeoGabox dijo...

No hay que quitarle la venda, por que podría ver crudas realidades... Mejor dejemoslo que viva de la imaginación y el ensueño de estar enamorado...

"Saludos Monocromáticos"

La Dama de Cristal dijo...

Gracias pecas igual para vos y bienvenido.

Y si le quito la venda dulce pena y veo mas allá de lo que deseo ver?... no es miedo es TERROR!!! pero creo que ya es tarde jejeje!.

Nunca dejo de buscar Hannibal... época de melancolía mas que de pena y la verdad muchas veces no se quien me gobierna si los sentimientos o la razón... quizá deba dejar que me revuelquen también..

Y si el mundo le diera una oportunidad a cupido... sería muy fantasioso de mi parte?.

El ensueño de estar enamorado que hermoso se oye eso Gabriel... y mas si esta debajo de la lluvia sin paraguas.

Besos!!!

Josemy dijo...

Dama de Cristal, que pena que sea tarde... no dejes que el miedo, o el terror te paralicen... no lo dejes...

Unknown dijo...

dicen que el amor es ciego, dicen tambien que cupido lo es, mas bien yo pienso que entre el amor y la razon siempre ha de existir una eterna disputa, aquella que se da entre dos puntos distintos de ver la vida.

dejarnos revolcar por el sentimiento o la razon? puede ser un dilema no? sera quiza mejor dejar que se revuelquen el sentimiento y la razon mientras logramos vivir aquello que nos llena?

podria ser un enfoque alternativo, sin embargo pienso, a muy personal opinion, que no debemos dejar que nos gobierne uno ni otro, sino mas bien buscar un arreglo democratico entre la razon y el sentimiento (falaz deseo que se convierte en utopia) tenerlos en paz, para poder vivir lo que deseamos, del modo que lo merecemos.

como siempre, pocas palabras para tantos sentimientos, apenas pa pensar durante largo rato en todas las cosas que esto encierra. fabuloso, y que encontres finalmente aquello que de verdad queres ver, no lo que te pintan ni lo que te cuentan, sino mas bien lo que debes ver con tus propios ojos.

un beso.

Amorexia. dijo...

Suelen ser mas tontos que ciegos.

Ricardo J. Román dijo...

Te diré una cosita... el amor no es ciego, ni cupido tienes los ojos tapados. Son tus manos, tu cuerpo, tu aliento, tu respiración, tus manías y tus gestos, quizás los adecuados para moldearse a quien los merezca. En pocas palabras, ¡quién estan ciegos son los puertorriqueños! jajaja.

Besos.