jueves, 1 de noviembre de 2007

Platica Justo en el Momento Despues...


Estas bien?

- no-

Te sientes mal?

-no-

Entonces?

-no tengo nada y tengo todo
no siento nada y siento todo
no tengo frío, ni tengo calor
no tengo ganas de amarte y tampoco de dejar de amarte
no te deseo ni puedo dejar de desearte
no se que pasa y lo se todo
Me comprendes?-

Si comprendo
( beso )

-solo tengo este sentimiento de placer dentro y fuera mío.
Para serte sincera solo eso quiero sentir. Lo quiero disfrutar.-

Me regalaste lo mismo. Te amo mujer!

-igual yo te amo a ti amor-

Que divino.

-que?-

Que divina eres, que divino amarte, que divino tenerte mujer!!

-gracias-

Porque?

-por hacerlo y permitirme hacerlo-

No tienes porque agradecerlo porque no lo hago por obligación

-por eso mismo te lo agradezco vida-

Entonces permíteme a mi hacerlo. Gracias !!!
Me das un beso?

-no porque me recuerdo y me regreso-
(risas y sonrisas)

Te amo mujer

-y yo te amo a ti-

De que ríes ?

-no río, sonrío amor, sonrío...-

(BESO)

3 comentarios:

wílliam venegas segura dijo...

De alguna manera, este texto me recuerda los muchos de Mario Benedetti, en el juego exquisito de polaridades y de sensaciones antagónicas para llegar a una síntesis lírica. Bien logrado.

Unknown dijo...

fabuloso el sentimiento de entregar sin que te pidan, de no querer un agradecimiento porque no se hace algo por obligacion, de sentir tantas cosas que no queres que el momento pase y el lugar cambie. de tanta complicidad de pareja que supiste plasmar en esta entrada.

como siempre, fabuloso. definitivamente, vos las letras las traes desde la cuna, porque no es algo que aprendieras en el camino.

Anna dijo...

Me encantó. Me siento tan identificada...

Una bella forma de amar.