domingo, 25 de noviembre de 2007

Alimento

Cuando sienta
que no puedo respirar
sacaré tus besos
de mi piel
y los llevaré
a mi alma
para que
me den aliento ...



... son mi sustento...

5 comentarios:

Unknown dijo...

siempre que pienso que tu ultima entrada ha sido la que mas me gusta, venis y rompes mi esquema de un solo, irrespetando por completo mi conviccion y opinion, pero siempre salis con una entrada que me gusta mas que la anterior, asi que todas las faltas de respeto y las rupturas a mis esquemas te son perdonadas.

ese alimento tan tierno y sincero es el mismo que da sustento a mas sentimientos de los que podes imaginar.

llevar tantos besos en la piel solo puede ser prueba del gran amor que tenes por dentro, del gran amor que te dan y que tanto te llena...

wílliam venegas segura dijo...

Aquí lo que juega muy bien, como acto creativo/literario, es eso que llaman metonimia: el juego entre el todo y la parte: sacar besos del cuerpo (del todo) para llevarlos a una parte (el alma) de ese todo. Es buen recurso retórico, bien manejado en este caso. Como idea para escribir, creo que me la he aprendido para recurrir igualmente a ella.

Josemy dijo...

Esperemos que no necesites muchas veces esos besos, pues al estar en tu cuerpo también están en tu alma, pero si están el tu alma, es más difícil que estén en tu cuerpo, y quizás, los pierdas...

Yo tb quisiera alimentarme de besos...

Bss Guapa..

El Ángel del Dulce Dolor dijo...

En mayor o menor grado, todos nos alimentamos de besos. Cada vez que te visito me gusta más este lugar, Dama de Cristal.

Anna dijo...

Los besos son la cura del alma, por lo que transmiten, al darlos y al recibirlos.

Bss.