jueves, 29 de noviembre de 2007

Gracias




Gracias mis queridos amigos a la distancia ( me tomo la confianza de llamarlos así)

Gracias Anna, Angel del Dulce Dolor, William, La Dulce Pena, Penumbra y todos aquellos que me escribieron al mail, por sus buenos deseos.

Hoy después de casi una semana salí de la clínica por segunda vez en este mes, ya mas recuperada de una infección un poco severa.

Gracias por su apoyo a la distancia de verdad lo sentí y aunque no tenía mucho acceso a internet, mi queridísimo Penumbra me mantenía informada.

... Los siento y los llevo a todos en mi corazón...

Besos!

5 comentarios:

Unknown dijo...

gracias a vos por darnos el titulo que mas te parece, que Dios te bendiga y que la recuperacion sea total.

sabes que siempre contas conmigo para informarte a la distancia de lo que pasa en tu espacio, asi que por eso no hay nada que agradecer.

bienvenida de vuelta mi dulce Dama.

besos desde esta penumbra que no solo es mia.

El Ángel del Dulce Dolor dijo...

Podrías decir gracias si te deseásemos lo mejor sólo para animarte, pero no es el caso, o al menos no el mío. Te deseo una pronta recuperación de todo corazón; no creo ser merecedor de ningún agradecimiento por ello, es sólo mi forma de ser.

Josemy dijo...

Cielo, mejórate muy pronto de verdad... Eso demuestra que aunque estemos en la distancia, no es obstáculo, para ayudarte...

Y hago mías las palabras de Ángel del Dulce Dulor, que sé que en este caso, no le importaran. Somos así, nos gusta ayudar a los demás, ¿no es cierto Angel?

Quizás, sólo quizás, algún día estemos juntos... por eso has de curarte pronto!

Te remando toda mi fuerza!

Anna dijo...

Cuídate y mímate mucho.

Te deseo lo mejor.

Un fuerte abrazo.

wílliam venegas segura dijo...

Los que te queremos somos quienes te queremos y nos comportamos como tanto te queremos.