miércoles, 21 de noviembre de 2007

Culminacion de un Sentir


un gemido suave
profundo
me entibia el alma
me calienta el cuerpo
deshace mis huesos

me transforma
me salgo
me abandono
me olvido
me pierdo

me busco en tu cuerpo
me encuentro en el
para de nuevo perderme

el gemido
mas fuerte
me localiza
me toma
me lleva al cielo
me arrastra al infierno
para regresarme al cielo

quedarme ahí
un segundo
un minuto
una eternidad

comienza en beso
termina en deleite

inicio en mi
acabo en ti

el espacio en blanco
entre mi amor y tu amor
lo traza el placer

... te amo
me amas...

4 comentarios:

Unknown dijo...

suena como la mas dulce historia de amor, como la mas sublime y fina narracion erotica, como la cristalizacion de los mas puros sentimientos y de las mas elevadas pasiones puestas en papel...

simplemente soberbia la manera en que describis tanto sentimiento por una persona, tan profunda union e intimidad con ese alguien tan especial que al parecer te llena tanto y a quien seguro llenas de igual modo...

felicidades por tanto y felicitaciones por tan bella manera de escribirlo...

besos.

Josemy dijo...

Me ha encantando... tan sencillo, tan sublime... poco a poco sintiendo el deseo....

PD: No veo la foto.. :'(

Anna dijo...

Qué bonito, y qué bien me ha sentado leerlo.

Es un sentimiento muy incondicional, ya sabes ese dar, sin esperar nada, pero que cuando te da, lo recibes y se acumula en el inventario de tus sentimientos.

Un beso muy fuerte.

ELES dijo...

Lindo Blog, poetico, y sobre todo artistico de todos lados donde se mire.
Saludos