lunes, 24 de septiembre de 2007

Lo malo es lo que mejor hago( meter la pata)

Estoy en plena charla... con quien? mmmmm... ja! ni yo lo se... simplemente pienso y esa voz me responde... de nuevo producto de mi imaginación... o será que mi mismo aprendió a responderme (como le escuche a alguien ).

Que cólico mental me pasó esta vez por mi mente... por esa turbada y algunas veces masturbada mente.

Porque será que lo que mas mal hago es lo que mejor se hacer???.... y de paso lo que mas hago ...¨meter las patas¨( así a lo vulgar para que se entienda mejor)... se que esta mal y le pongo tanto empeño para que salga mas mal de lo que ya era.

Y meto la patota de nuevo...

Será que en alguna parte de mi aprendizaje se me cruzaron los cables, los pele y los confundí, a tal punto de creer, en algunas ocasiones, que lo bueno es malo y lo malo es bueno... o de verdad ni se que es bueno y que es malo.

Ni se que hago... aunque segurísima estoy de que lo que menos quiero es hacer daño... se que muchas veces sin quererlo hiero.

Justificación: así es mi personalidad... je! no encontré otra mejor.

Bueno termino poniéndole al chocolate chile... mmmm!!!! pensándolo bien algunas veces hasta sabor le pone... se sale de lo corriente, cotidiano, monótono... que no sea costumbre, mucho picante termina lastimando.Lo sé!! no hay porque decirlo.

Prometo no volver hacerlo YO!... hasta que salga solito de nuevo... porque la verdad hasta vida propia tiene.

Como dicen después de lo malo algo bueno vendrá... espero no ser muy ilusa pensando eso... y que quede escrito en papel , eso si no es justificación.

De corazón te pido perdón y mas por no prometer algo que no se si seré capaz de hacer... después de todo es lo que mejor se hacer....

P.D. será que solo al coyote y a mi nos pasa?? ( por comprar productos ACME)

1 comentario:

Unknown dijo...

si somos buenos en hacer algo, y lo hacemos muy bien, no seria mejor que avisemos que somos muy buenos para ello aunque pensemos que sea malo el resultado?

es decir, si somos buenos pa herir y aunque no le pongamos mucho esfuerzo nos sale natural, asi sin tanto adorno, pues aceptemos que tenemos esa cualidad, no todo lo malo es defecto, y en guerra avisada, no debe morir soldado, de modo que a sabiendas de que somos buenos para algo en particular, no podemos decir despues que no nos advirtieron no?

creo mas bien que el comentario mas acertado merece una entrada completa dedicada al asunto, y te prometo, en aras de la maravillosa manera que tenes de escribir, que esta respuesta la publicare en mi blog.

pedir perdon de corazon es bueno, y si aun los santos pecan despues de confesos, porque los meros mortales no podemos equivocarnos otra vez y herir de nuevo? total, el amor no es sufrir, pero si es saber comprender, apoyar, ayudar y olvidar.