viernes, 7 de septiembre de 2007

Como medirlo?


Que cuanto te amo? complicado dar un respuesta a esa pregunta. porque bien es cierto y muchos lo sabemos no podemos medir que tanto amamos, menos cuando hablamos de un amor incondicional ( supongo que cuando me preguntas eso estas claro que mi amor por ti es incondicional).
No podría venir y llenar un vaso con amor y decirte ahí esta, eso es lo que te amo, no habría duda que se esta condicionando por no llenar unos 20 vasos mas o un millón.
Tampoco podría decirte cuenta los granos de arena de una playa y del mundo entero ( como si se pudiera je) porque da lo mismo, podríamos decir que se esta condicionando porque de alguna manera y en algún momento esos granos van a tener número (o podrían).
No, no se puede poner el amor en litros, kilómetros, números, ni en otra manera que se le quiera medir.No mi amor por ti que se presume incondicional.
Entonces como yo una simple mortal podría decirte cuando te amo? solo podría decirte "Mucho con demasiado y a eso súmale uno" aunque bien es cierto es una medida, es una medida que no puedes medir.
Con eso lo que quiero decir es que te amo sin medidas simplemente con sentimientos.
La próxima vez que me preguntes eso siente mis manos cuando recorren tu cuerpo, mi boca cuando te besa, mis palabras cuando te hablan al oído, mi respiración cuando descanso en tu pecho, mis miradas.
Siénteme mi amor y ahí encontrarás una respuesta...

P.D. si alguien encuentra la manera de ponerle una medida a los sentimientos incondicionales me avisa OK.

1 comentario:

CaRo dijo...

Es que.. Mientras no existan los "amorímetros" estamos en un problema..