viernes, 7 de septiembre de 2007

Entre putas, playos y futbolistas.




De nuevo un tema muy tocado por mi, pero la verdad este es mi espacio para sacarme todo lo que llevo dentro...como dice una amiga blogera je! miespaciosolomio ... que comparto con todos aquellos que me quieran leer y los que no quieren también.
Bueno decía... o escribía mejor, sobre un tema muy tocado por mi... los mal nacidos prejuicios...
Comienzo mi relato... a ver si me limpio de todo esto que me esta pudriendo mi adorada alma de cristal... me costo mucho recuperarla la verdad que no la voy a perder por nada.
Existe un lugar en el mundo donde el cielo se une con el mar... aaah no!! eso es una la estrofa de una canción que no me voy a robar... solo falta que me acusen de plagiadora... lo ultimo... seria terminar de rematarla como dicen.
Voy de nuevo... Existe un lugar en el planeta... específicamente en Centro América, donde habitan unos seres humanos maravillosos... simplemente perfectos... todo virtud, damas muy damas, puros, intachables (conste no hablo de todos sus habitantes, sino mas de bien de unos cuantos pobladores de la región)... que pues bueno tienen el poder de juzgar a los demás habitantes del planeta tierra... los imperfectos.
En especial ciñen mas su disque ofensas con un pedacito de tierra llamado Costa Rica.... donde dicen que sus pobladores son PUTAS, PLAYOS y FUTBOLISTAS... creo que así fue literalmente como me lo dijeron... al tratar de iniciar una discusión, con argumentos validos, del por que se decía eso, todos los cuestionados llegaron a la misma respuesta: "eso es lo que dicen"... un argumento muy valido paras entablar un debate (para ellos que tiene la razón digo)
A ver comencemos de atrás hacia adelante...
FUTBOLISTAS será porque casi siempre les ganan ( dejo en claro que no me gusta el fut así que no podría discutir esto)... pero bueno con mi poco conocimiento se que la mayoría del tiempo C.R. les gana,,, hasta jugadores nuestros se han llevado.
PLAYOS quizá se refieren a que aquí somos muy abiertos al tema de la sexualidad y pues no tenemos porque andar con hipocresías siendo lo que no somos, si hay playos no voy a decir que no, la diferencia es que aqui ellos aceptan lo que son, no se esconden... o quizá se refiere a que somos un país muy pacifico, que nuestros hombres no tienen porque andar en portes militares para demostrar que tan hombres son y mucho menos que se anden agarrando con el primero que se les cruce para demostrar que tan machotes son... nuestros hombres guapos y muy hombres!!!
Y pues bueno veamos el porque de PUTAS ( de nuevo aclaro que estos porqués son mis porqués no los de nadie mas)... será que muchas de nosotras, en este país, defendemos nuestra posición como mujer... no permitimos que se paren sobre nosotras, sobre nuestros ideales, sobre lo que pensamos y sobre lo que somos... mujeres si y orgullosas de serlo, de demostrar, aceptar y disfrutar nuestra sexualidad... de sentirnos completas y entregadas cuando nos aman y de ser un verdadero dolor de cabeza cuando nos sentimos rechazadas, humilladas... de ser nosotras y de ser lo que somos "MUJERES".
Bueno, si. en este pedacito de tierra llamado Costa Rica hacemos lo que muchos otros hacen vivir la vida a nuestra manera... acaso con esto le hacemos mal a alguien?
En fin... no soy futbolista, mucho menos playo(porque soy mujer claro esta) así que les digo si me quieren llamar puta por todo lo anterior adelante adopto el titulo y lo porto con orgullo...

5 comentarios:

Amorexia. dijo...

Si a la tolerancia! maldita sea el extremo y los prejuicios! (serás que todos aquellos que tenemos la mente libre tenemos esta misma tendencia?)

Anónimo dijo...

Un tema eterno para todos aquellos que, por lo menos, intentamos limpiar nuestra mente de todo prejucio. Prejuicios que gracias a la sociedad adoptamos como nuestros. Tolerancia! como dice amorexia.

Anónimo dijo...

Es definitivo!...hablar mierda no cuesta nada!....sigue no más....jajaja!

Anónimo dijo...

Es definitivo!...hablar mierda no cuesta nada!....sigue no más....jajaja!

Anónimo dijo...

Es definitivo!...hablar mierda no cuesta nada!....sigue no más....jajaja!