lunes, 24 de diciembre de 2007

Feliz Navidad!!!!

ImageChef.com - Custom comment codes for MySpace, Hi5, Friendster and more
Que la alegría,
el amor,
la paz
inunden
su corazón
esta navidad...

Mis mejores deseos para todos
Un millón de besos y abrazos
Que Dios como quiera que sea que lo conciban los bendiga en compañía de sus seres queridos.

13 comentarios:

El Ángel del Dulce Dolor dijo...

Mis mejores deseos para tí también.

wílliam venegas segura dijo...

Siempre te tengo presente, pero me da temor rasgar el velo de tu cristal con palabras equivocadas... recibe mis energías más positivas.

Amorexia. dijo...

Quiero aprovechar para desearles a todos felices fiestas, crean o no en la época, ha habido cierto desencanto en la gente respecto a estas celebraciones, pero hay algo importante que tomar en cuenta, la mayoría contamos en estos días con tiempo libre para hacernos un balance, estar con quienes amamos mas allá de lo que las ocupaciones nos lo permiten, podemos replantearnos las cosas, planear nuevas cosas y pues bien, es un tiempo lindo mas allá de el consumismo y si lo sabemos llevar, tanto mejor! Así que espero que les aproveche y sirva a todos.
Saludos desde mi hora mas oscura, donde siempre se te espera.

Josemy dijo...

Para tí tb...

Anónimo dijo...

Feliz navidad preciosa princesa. hoy vengo como colacho a dejarte un regalo.

Tal vez no encuentres dragones ni caballeros, tal vez no pueda saciar tus desvelos ni te lleve a soñar con bufones ni castillos, pero subirás esta vez en mi carreta y viajaras por el tiempo entre metal y madera.

De los que conocen a Hannibal, serás la primera que veras mi nuevo blog. Pero solo veras el rastro que dejé por que todavía sigo perdido.

No sé, me caes bien. Apareciste de la nada y has logrado mi aprecio profundo. Tener a una lectora tan sensible y de repente tan apasionada por estos poemas que hasta yo mismo desprecio no es cualquiera.

por eso ale, déjame decirte amiga, mi querida amiga de cristal.

un beso y un abrazo,
hannibal

Ricardo J. Román dijo...

Pues, me uno a tus felicitaciones. Me alegro que la pases bien en estas navidades. Espero siga así. Ya pronto finalizará el año, y me alegra haber encontrado un blog como el tuyo, que, con tan bellas y pocas palabras, me llenas de tanta tranquilidad.

¡Besitos hermosa!

Unknown dijo...

igualmente solo buenos deseos para las fiestas, y prospero 2008. salud, dinero y felicidad.
un saludo
hl

wílliam venegas segura dijo...

¿Cuál es la palabra para abrir un portal cristalino que hace juego con cristales portalinos para entrar sin herir un cristal, sin quebrar un portal y dejar luminosidad cristalerina que solo viene del cariño vertido en vidrio intenso? ¡Feliz tiempo para tu tiempo... que es el tiempo de todos!

wílliam venegas segura dijo...

Mi ogro también te manda saludos, él es muy entrometido, el pobre, desde que salió del laberinto del fauno.

Anónimo dijo...

Si del escritor
Antonio Chamu
quieres saber
de su libro y su caída
a mi blog has de venir.

Amorexia. dijo...

Feliz y provechoso 2008 amiga.

Saludos desde mi hora mas oscura, donde siempre se te espera...

Anónimo dijo...

a veces pasa el tiempo, y no sospechamos que nuevas tareas nos trae el destino. El tiempo sigue pasando y el café se me enfría esperando adivinar que debo hacer y en que rostro me quiero mostrar. No por falsedad, ni por superficialidad, si no por que es difícil reconocerse y saber quien eres en realidad.

Muchos buscamos el final perfecto, o lo que nos motive llegar hasta el final, pero muchos mueren en el intento.

muchos buscamos un final perfecto, y cuando estamos en la agonía descubrimos que realmente desperdiciamos el tiempo en fantasías y dejamos ir lo que en realidad nos hacía perfectos.

Simplicidad, humor, niñez... eso nos hacía felices y ahora nos convertimos en lo que tanto odiábamos de niños.

Somos adultos,
adultos descontentos, en saber que somos malos escritores y que esta historia que hemos creado no tiene sentido.

Y yo me pregunto ¿Cuantos de nosotros tendrá el valor de re-escribir su historia? Pocos... muy pocos.. o tal vez ninguno.

Somos personas sin coraje, personas sordas, que se sorprenden de cualquier cosa que consideren que en su propia capacidad es inalcanzable y que nos hemos olvidado de la gran fuerza y espíritu que cada uno de nosotros lleva dentro.

Ya dejo de hacer regalos mi amiga de cristal, ahora yo sigo mi camino, por donde venía.

Dándole silencio a las cosas que no son necesarias responder.

Pero tú no has publicado nada, espero que sea por que todavía estas de fiesta de fin de año, y no por que estés enferma.

espero que te encuentres bien, ya que el tiempo pasa y no sabemos a quienes priva en el camino, o lo contrario, a quienes nos da más del necesario como para ponerse a escribir cosas que no tienen sentido.

saludos
hannibal

La Dama de Cristal dijo...

Gracias a todos por sus comentarios y sus buenos deseos... por visitarme y dejar sus huellas en este poco tiempo que tengo de estar por aquí... espero que disfrutaran de estas fiestas de fin de año... mis mejores deseos de nuevo.

Estuve ausente por un tiempo... gracias a Dios no por enfermedad mi querido Hannibal... aunque te confieso que si por un poco de melancolía...

... ya soy adulta...

aunque me siento capaz de reescribir mi historia no encuentro mi inspiración... entonces me cuestiono soy capaz en realidad?

Miedo que hermoso sentimiento cuando no nos hace impotentes y cobardes... cuando simplemente nos hace mas humanos...

Disfrutemos de las cosas sin sentido quizá estas nos muestren el camino...

ya quisiera yo que tu pluma guiara mi mano y que mis palabras encontraran el sentido como las tuyas...



Besos!