lunes, 22 de octubre de 2007

Bipolar



¿Puede ser el amor bipolar?...

...Esa es mi duda hoy

5 comentarios:

Unknown dijo...

profunda y abstracta a la vez... ya me puse a dudar sobre si puede o no, y la verdad es que me enrede tanto que preferi tomarme un cafe, fumarme un cigarro y esperar que de algun lado salga una luz que me pueda decir por donde empezar a encontrar una respuesta, o al menos algo que se le parezca.

Anónimo dijo...

jajajaja, acompañaría a penumbra con un café y un cigarrillo y sentados los dos veríamos con entusiasmo quien es el primero que responder.

El que conteste primero se lleva las criticas.

Te puedo dar numerosas respuestas, muchas de forma racionalista, otras de manera lógica y otras de forma empirista.

Pero creo que buscas una respuesta mística. Dime mi bella dama de cristal... ¿Dime como quieres que te conteste?

La Dama de Cristal dijo...

Pues muchachos me invitan al cigarro... mientras pienso en que respuesta quiero...

Penumbra quitate las gafas oscuras y mira tu luz...

Mística mi querido Hannibal... y se de antemano que con ella saciarás mi sed.

Besos!

Unknown dijo...

me he quitado las gafas para ver con luz propia la fuente del comentario, y mas alla de ver esa, encontre una respuesta, no solo en mi razonar, sino en otra entrada tuya:

el amor no es bipolar, a pesar de que tiene sus altos, sus bajos, sus dias grises y sus dias coloridos, tiene su euforia, su mania, su depre, tiene de todo, el amor es la mezcla total de sentimientos reunidos en uno solo. tiene ciclos, y debemos aprender a reconocerlos para no asustarnos temiendo que algo se ha roto, debemos reconocer que como ciclo iterativo tiene comienzo, fin y comienzo de nuevo, renovado y con mas experiencia.

no es solamente entregar tu corazon a una persona que lo puede destruir, esperando que no lo haga por mera fe, sino es el total de sentimientos unido en uno solo, muy profundo tuve que hurgar en mi mente retorcida para poder encontrarla.

mi querida dama de cristal, no se que tanto misticismo podas encontrar en mi humilde respuesta, pero si espero que haya sido lo suficientemente puntual para poder al menos satisfacer en parte tu pregunta.

hannibal, gracias por la compañia con el cafe y el cigarro, no pretendo que sea esta la respuesta que se lleve los laudes, pero si afirmo que es la mas sincera que pude encontrar.

bella dama, te dejo un beso junto con esta respuesta.

JulioLara dijo...

mmm,xq dudas, cuando la duda florece es xq en las profundidades del alma, asiento de la emociones,hay fantasmas que toman forma y vuelo ... y quizas vengan a remover el fondo cementado de un momento, situación o recuerdo doloroso. Desde mi punto de vista, no necesariamente el tuyo, eso que llaman amor, de cual amor hablas?, no podría ser bipolar, aunque a veces, solo a veces, da la impresión de que con sus altos y bajos, con la dualidad en que se cae, parece que lo fuera, si así fuera, el amor no lo es, que te puede conducir a un estado emocional ambiguo es otra cosa, no lo crees.