jueves, 25 de octubre de 2007

Como Pasa el Tiempo...





Hace 5 años el cielo me regalo un ángel... mi segundo tesoro que vino a iluminar mi camino.

En el momento justo me lo envió y desde hace 5 años cambió mi vida.

Amor mío esto fue lo que te escribí en la clínica hoy hace 5 años:

Amor de mi vida
de mi corazón
Sueño de una esperanza
de una ilusión
Así llegas a mi vida
a llenar mi corazón
a regalarme una luz
para olvidar mi dolor

Eres mi tesoro preciado
mi amada verdad
Eres mi niño adorado
mi sueño en la eternidad

Recuerda que siempre serás
el amor de mi amor
el de mi corazón

El que un día vino
e iluminó mi camino
El que con ilusión y esperanza
me dio la confianza
de creer que en el cielo mismo
igual aqui en la tierra
no hay ni habrá jamás
amor como el que hoy
y para la eternidad
te regalo yo...

... TU MAMA

Te amo hijo mío, gracias por hacerme tan feliz.

6 comentarios:

Unknown dijo...

felicidades, hoy hace 5 que Alex llego... besos.

Freddy Murphy dijo...

Feliz cumple Alex,
Sabes, así es como me llamaba mi madre, pero a los 11 años me lo cambie por el primero. Una infantil locura.

Bien lo decía mamá:
Nadie te conoce tanto como tu madre.
O, que te compre quien no te conoce.
Saludos

Anónimo dijo...

la felicidad en los rostros lo dicen todo.
Hermosa familia.

saludos
hannibal

wílliam venegas segura dijo...

Sos una madre bella con un hijo galán; la inteligencia ha de ser común. El amor de madre completa el círculo de la armonía: piensa únicamente en dar, no en obtener. Si todos nos amáramos como las madres a sus hijos o hijas, si amáramos a la Naturaleza como las madres a sus hijos o hijas, ¡imagínense! Mi madre murió en paz consigo a los 94 años de edad. Un abrazo para ustedes, hey, los de la foto, un abrazo, de veras, un gran abrazo con mucho cariño.

Amorexia. dijo...

Yo ntambién estoy enamorado de mi hija (6 años) y mi hijo (en el vientre) desde que ellos están aquí soy mejor! mil felicidades por y a tu tesoro!

La Dama de Cristal dijo...

Gracias mucha por sus buenos deseos y por acompañarme en un día como este tan importante... gracias por pasar y dejar sus huellas.

Los llevo en mi corazón.

Besos!