miércoles, 24 de octubre de 2007

Despechada Con Pecho ( Ups!! No Se Me Ocurrió Otro Nombre)



Porque será que es mas fácil hablar del desamor que de amor?? 
Es hora de hacer un cambio para que no parezca el blog de una despechada...  no!!! eso no, hace mucho me hice la cirugía... de cerebro para aumentar las neuronas que gasto con cada cólico mental... jajajaja!!!


Amor un solo sentir con diferentes sentimientos...

... Suave ¿ como así?...

-Si!!!! así como suena-

A ver a quien amo?

Amo a mis hijos... con esperanza, confianza, devoción, desinteresadamente, pureza... amor eterno.

Amo a mi pareja... con deseo, lujuria, pasión, entrega... amor de dos.

Amo a mis padres... con gratitud, con respeto, con aliento... amor al primer sentir.

Amo a mis hermanos... con complicidad, con seguridad, con alegría... amor de lazos.

Amo a mi ex ... con amabilidad, con compañerismo... amor agradecido.

Amo a mis enemigos... con paciencia, misericordia... amor simple ( tampoco soy la Madre Alexa de Alajuela je! )

Amo a mis amigos... con honestidad, sinceridad... amor por convicción.

Amo a mis semejantes... con tolerancia, sin prejuicios... amor de aceptación

Amo a Dios... con FE... amor con amor.

Amo la vida... con valor, sabiduría.

Me amo a mi... aún no he descubierto como...

En fin... 

AMOR un solo sentir
de muchos sentimientos...

4 comentarios:

Unknown dijo...

eso es el amor, eso si es amor, y vaya que sabes de el.

creo que en algun punto alguien pudo pensar en despecho, mas sin embargo, si se lee y se relaciona tiempo y espacio, es muy probable que las mentes abiertas puedan haber vislumbrado que este esapcio no es para el despecho, sino para compartir ficcion, fantasia, realidad, experiencia y sentimiento.

no he visto contradiccion en ningun lado, quiza preguntas y dudas, pero son normales en los humanos.

alguien que es capaz de poder describir tantos tipos de amor, que en realidad existen, no puede ser alguien despechado, sino por el contrario, alguien enamorado y que ama con todas sus fuerzas.

enamorada de sus hijos, enamorada de su pareja, enamorada de sus padres, enamorada de la vida, y me permito decir, que tambien enamorada de si misma, aunque no hayas decubierto todavia como.

que fabulosa entrada.

una verdadera leccion de amor. quiero darte las gracias por mostrarme que existe mas de una manera de amor, y mas de una manera de amar, aun estoy extasiado y deleitado con tan maravilloso texto.

benditos aquellos a quien amas, y mas aun aquellos que lo saben, un poco mas los que lo comparten y muchas veces mas quienes lo respetan y honran.

siendo asi que entendi cada uno de los conceptos y casos mencionados, asi como las situaciones, entonces me permito decir que: te amo.

Freddy Murphy dijo...

Amar es dar, todo eso que das.
Espero reflejarme con mayor frecuencia en ese cristal.
Saludos desde Guatemala

Anónimo dijo...

he ahí del amor del que yo hablo.. solo hay uno.. y lo usamos como mejor nos parece.

un beso
hhanibal

Anna dijo...

Bella descripción del amor, hay uno, universal y repleto de ramificaciones.

Un beso para ti y para Hannibal a quién sigo y echo de menos.

Bss.