martes, 9 de octubre de 2007

Bienvenida a casa...

Regrese...
a mis noches de vela, mis compañeras...

Regrese...
mi mundo me esperaba, no como lo dejé...

Regresé...
buscando algo que no se donde perdí
es mas no se si lo abandoné...

No fue demasiado tiempo el que me marché,
no se porque entonces esta extraña percepción
siento que mucho de lo que olvide empacar
se ha ido, regrese y ya no estaba, me dejó???
Y aquello que se había esfumado regreso..

Ahora me pregunto ¿¿ valió la pena el ausentarse??

Porque este sentimiento de minusvalía??

3 comentarios:

Unknown dijo...

pero entre todas las noches de vela, se que encontraste la noche perfecta, la noche eterna, y se muy bien que la vas a atesorar por siempre, como se que la atesorara el dichoso mortal que se atrevio a dartela

Anónimo dijo...

Espero que no hayas terminado de masticar, y que mi beso no te haya quitado el sueño.

un beso
hannibal

La Dama de Cristal dijo...

Nunca terminaré de masticar... el sentir no me lo permite.

Tu beso me reconforta.

Gracias.