viernes, 10 de agosto de 2007

METAMORFOSIS



Una mariposa en mi interior
capullo feo y cerrado
que no permite la respiración.

Una mariposa en mi interior
que decidió salir de su refugio
por un camino estrecho de desesperación.

Una mariposa en mi interior
que decidió escapar de su conocimiento
para vivir con libertad de perderse en el tiempo.

Una mariposa en mi interior
fealdad que de sus profundidades salió
y en algo hermoso se convirtió.

Una mariposa en mi interior
que amó y se desesperó
y aún así de flor en flor su vida continuó.

Una mariposa de libertad
cuyo nombre la vida me dió
y por siempre me acompañó.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Una bella mariposa, una maravillosa mariposa, una hermosa y brillante, refulgurante y colorida mariposa, que ama, que siente, que vibra que crece. Te amo mi mariposa.

Josemy dijo...

Hoy estoy un poco aburrido, y voy a leerte un poco.. jeje

Por ahora este poema me ha encantado... como dice JoseMiguel, una bella mariposa...

Bss