miércoles, 29 de agosto de 2007

21 PREGUNTAS...




1- Me amarías estando mal?
2- Seguirías sintiendo amor por si me cayera?
3- Si yo me sintiera desanimado seguirías amándome?
4- Si ya no oliera bien seguirías abrasándome?
5- Si estuviera encerrada y sentenciada a un cuarto de siglo podría contar contigo para apoyarme mentalmente?
6- Si cambio mi mercedes por una bicicleta desaparecerías como algunos de mis amigos?
7- Si me golpearan y me lastimaran estarías a mi lado?
8- Si fuera la hora de ponerle duro al trabajo te animarías, estarías dispuesto?
9- Si no canto porque le estaba dando vueltas a las tortas en Burger King te daría pena decirle a tus amigos lo que sientes por mi?
10- Si estando en la cama uso mi lengua te gustaría?
11- Si te escribo una carta de amor la responderías?
12- Me dejarías si tu padre descubriera que soy un criminal?
13- Me crees cuando te digo que eres al único que amo?
14- Estás enojado porque te estoy haciendo 21 preguntas?
15- Eres mi alma gemela?
16- Confías en mi lo suficiente para decirme tus sueños?
17- Si estuviera triste dirías cosas para hacerme reír?
18- Si alguien me ve con otro tipo, me preguntas y si te dijera que yo no fui, me creerías? o Te levantarías y te irías?
19- Y si decides irte que tan profundo es nuestro amor si eso es todo lo que hace falta para que te vayas?
20- Me amarías en un Bentley?
21- Me amarías en un bus?


21 preguntas que tome prestadas, las traduje y las regresé.
21 preguntas que me hago para saber lo que sientes dentro.
No quería hacer mías esas preguntas lo que quiero hacer mío es tu respuesta.
¿ COMPRENDES?

3 comentarios:

Unknown dijo...

Para cada una, las respuestas son obvias, pero la respuesta que uno busca, no es siempre la que recibe, mas bien, como dices, es UNA respuesta la que nos interesa, la que buscamos y la que queremos conocer.

Para encontrar esa respuesta que buscamos, debemos saber hacer la pregunta correcta, o en este caso, hacer todas las 21 preguntas a la persona indicada.

Que interesante el pensar que en preguntas que parecieran ser tan simples se esconde una gran respuesta, tan importante como para buscarla y entenderla, y mas interesante aun el indicar que se debe comprender, mas que responder.

Como todas, esta entrada esta llena de verdades...

Sigue escribiendo asi, como tan bien te sale, animo, adelante, que tenes mucho por hacer aun.

Anónimo dijo...

Te amo sin condiciones, como sea. Esa es la repuesta que todos buscamos.

Anónimo dijo...

Este blog no lo conocía..
Me llamo CaRo, y quería decirte que me gusta tu blog. Esta temática de los "amores incondicionales" (para llamarlos de alguna manera) es tocada en mi blog, específicamente en el post: "Si me dejaras". Me gustaria mucho que pases y lo leas, y luego me digas que te parece.

Saludos desde Miespaciosolomio!