lunes, 1 de septiembre de 2008

El Miedo le Ganó al Amor...




Hoy me toca llorarte
recordarte, extrañarte
Hoy me toca sentir
vivir el dolor
mañana le toca al olvido
hacer su trabajo

Hoy derramaré 
todas mis lágrimas 
por ti, por lo que  fue
mañana pasarás a ser
UN  RECUERDO MAS!!!

10 comentarios:

Unknown dijo...

El miedo jamas le ganara al amor... nada es mas fuerte que el amor, nada es mas fuerte que este amor... Miles de kilómetros recorrí, y los volveré a recorrer, así me tome la vida entera... estaré... porque el amor es mas grande que todo lo demás.

Amorexia. dijo...

Ahora si! volví y en buena hora a ver, a leer sobre esta convivencia tan certera, el silencio, la soledad que se quedan...

Sabés? la pasión es cruel, no le importa lo que llorés, no le importa lo que sufras, lo que imoporta es sangrar...

Sabés? la soledad es fiel, no te cambia por ninguno, ni te engaña ni traiciona, te acompaña, hasta el fin.

Saludos desde mi extraño país amiga.

Josemy dijo...

Yo quizás, no sea tan optimista como ellos, y creo que algunas veces el miedo sí puede ganarle al amor, alguna vez... pero no siempre, ni a todos...

Pero... hay algo que no entiendo... ¿¿Porqué olvidar?? La vida es dura, nos hace daño, el amor duele... pero, no debemos olvidar.. debemos mantener esos recuerdos para crecer...

Besos guapa... ten valor

La Dama de Cristal dijo...

En ese caso el sentimiento de miedo fue mas fuerte que el sentimiento de amor... aveces es mejor quedarse donde se está para no toparse con el dolor de todo lo que cambió Penumbra.

Gracias Amorexia por regresar a este rincón... Si duele ver a la pasión burlarse y super bien dicho la soledad nos es fiel.

Si Dulce Pena en este caso el miedo le gano al amor porque pudo mas separar que unir... y aunque hable de olvido no creo en el... pienso que se aprende a vivir con eso que queremos olvidar y lo convertimos en recuerdos... aveces lindos aveces feos.

Gracias mis amigos.
Besos!!!

Unknown dijo...

Se lo que cambio, y no tengo miedo de verlo.

Me parece que el miedo, y no el mío, es el mostrarlo.

De momento estoy en un lugar que no es el mío, sin embargo es transitorio, llegare a mi lugar, aunque este ocupado ya, llegare y veremos de que lado esta el miedo...

Josemy dijo...

Dama... una vez leí en un blog (y luego tomé para mi novela):

Nunca dejas de querer a la persona de la que realmente has estado enamorado. Sólo puedes aprender a vivir sin Ella…

Si son recuerdos, intentemos que, al menos, no nos dañen...

Besos

Anónimo dijo...

Dama, te comprendo demasiado, tanto que prefiero ocultarme hoy bajo el anónimo. Sólo decirte que si esperas, si crees y si sientes, el recuerdo volverá, una y otra vez, y siempre tendrás la oportunidad de recaer...

Desde la experiencia, sólo te pido que te des cuenta, y optes por el corazón. Espero que el día en que vuelva puedas disfrutarlo.

Probablemente, yo estoy empezando un camino para perderlo de nuevo.

La Dama de Cristal dijo...

Siempre regresamos al lugar que pertenecemos Penumbra.

Si ese amor nunca cambia Dulce Pena... sabias palabras amigo.

Anónimo que te pasa que hoy te escondes?... será necesario perder nuestros recuerdos para continuar?... y si escojo el corazón no mantendrá este esos recuerdos?... quien eres anónimo? que pasa contigo?.

Besos!!!

Anónimo dijo...

Dama, soy sólo una menina que sigue planteándose si eligió bien o mal, que no cerró el corazón a sus recuerdos y que ahora nota como luchan por salir y crecer en el peor momento... Son preocupaciones triviales de meninas, sólo eso.

La Dama de Cristal dijo...

Ay mi querida amiga, anónima, ojalá supiéramos que camino escoger... igual elijamos el que elijamos siempre nos vamos a cuestionar si fue la mejor decisión y plantearnos como hubiese sido el otro... no creo que sea posible cerrarle el corazón a los recuerdos pero si al dolor que estos nos causan... como? aún no lo sé.

Bss!!!