jueves, 4 de septiembre de 2008

Te extraño tanto de Viento en contra



Hoy hace casi un año este chico, Pancho del grupo Viento en contra, me cantó una de mis canciones favoritas en un bar de Guatemala... Always de Bon Jovi... un gran tipo y con una voz privilegiada... hoy una persona muy especial me envió, entre otras, está canción que quiero compartir... hoy en estos momentos en que la vida sigue... después de que sentimos que nos ahogábamos... todo se supera... aunque el amor continúe intacto...

7 comentarios:

Unknown dijo...

intacto, pero mas grande que el primer dia... así es como se mantiene ese amor.

que recuerdo de esa noche no? maravillosa, simplemente mágica.

Amorexia. dijo...

Que dificil seguir en tal caso, por que si, lo importante amiga es que los recuerdos que bien podrían no servir de nada, si sirven.

Saludos desde mi extraño país.

Elentari Eamane dijo...

Los recuerdos son la imagen y la sensación de la magia que vivimos alguna vez.

Es bueno atesorarlos con amor.

Besos

Unknown dijo...

y solo quiero saber, si tu también me extrañas...

que es de este mundo sin ti, concierto de vida sin nadie que de amor así...

te extraño tanto...

Josemy dijo...

Sabes cómo soy respecto a la música que no es heavy, no me suele gustar, pero, una balada es una balada.... y esta es preciosa, además de tener (¿)tintes rock(?)....

Qué suerte tuviste de que te pudieran cantar esa canciónde Bon Jovi, otra balada que me encanta...

Preciosa, la vida nunca se para, siempre tenemos que salir adelante, crecer poco a poco... y superarlo todo. Con o sin ayuda del amor....

Besos guapa...

Anónimo dijo...

Me quedo callado
Soy como un niño dormido
Que puede despertarse
Con apenas sólo un ruido
Cuando menos te lo esperas
Cuando menos lo imagino
Sé que un día no me aguanto y voy y te miro

Y te lo digo a los gritos
Y te ríes y me tomas por un loco atrevido
Pues no sabes cuanto tiempo en mis sueños has vivido
Ni sospechas cuando te nombré

Yo, yo no me doy por vencido
Yo quiero un mundo contigo
Juro que vale la pena esperar, y esperar y esperar un suspiro
Una señal del destino
No me canso, no me rindo, no me doy por vencido

Tengo una flor de bolsillo,
Marchita de buscar a una mujer que me quiera
Y reciba su perfume hasta traer la primavera
Y me enseñe lo que no aprendí de la vida
Que brilla más cada día,
Porque estoy tan sólo a un paso de ganarme la alegría
Porque el corazón levanta una tormenta enfurecida
Desde aquel momento en que te ví…

Para mi bella dama
M

La Dama de Cristal dijo...

Pues si Penumbra me divertí y Pancho cantó esa canción excelente.

Si en el momento parece difícil Amorexia pero luego uno se da cuenta que se puede y que los recuerdos te sirven de gasolina.

Y si elentári por eso siempre son atesorados en el corazón.

Si Always es una excelente canción me encanta... recuerdo cuando fui a un concierto con Bon Jovi, Dulce Pena, que TIPO!!!! jejeje!!!... y si la vida sigue.. nunca se detiene aunque se descompongan los reloj...

Gracias M voy a escuchar esa canción... tiene una letra bonita... me voy hacer un blog de canciones... jejeje!!!

Besos!!!