domingo, 10 de agosto de 2008

Mi blog está de aniversario.




Un año ya... como pasa el tiempo... un año en el que hemos compartido juntos tristeza, alegrías, amores, desamores... sentimientos míos, sentimientos prestados, sentimientos robados... un año mas y aquí continuas latiendo mi querido amigo... mas de una vez he querido olvidarme de ti pero no puedo... eres una parte vital en este día a día que llamo mi vida.

Mira cuantos amigos hemos hecho... cuantas personas fieles nos siguen con sus miradas aunque no tengamos nada interesante que decir y que igual en muchos momentos no sabemos ni que es lo que estamos diciendo... que nos alientan y nos desean lo mejor desde su rincón.

Mira cuanto hemos trasmitido, mira cuanto nos hemos desahogado, mira cuanto nos ha cambiado la vida.

Gracias mi amado  por resistir mis cosas... mis locuras... mis temores... mis ilusiones... gracias por ser parte de mi y mi bastón en muchas ocasiones en que la desesperanza me alcanza.

Gracias por ser mi parte linda y mi parte fea al mismo tiempo.

Feliz cumpleaños mi queridísimo blog y felicidades Dama de Cristal hace un año naciste.

Y mil gracias a todos los que me han acompañado en este año... gracias por leerme, por comentarme, por no comentarme, por apoyarme y darme aliento en todo momento.

Hoy comparto con todos un pedacito de pastel y una copa de champagne... acompáñenme a brindar... hoy estamos de fiesta... una fiesta cristalina.

Besos!!!

Ale

5 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Borra el comentario anterior. Este es el video que me recuerda mucho a ti. Ayer lo escuchaba. Eres unica. Te sigo en silencio. Como no enamorarse de ti.
http://www.youtube.com/watch?v=tT8JJXoVNRs

Anónimo dijo...

felicidades

hannibal

Penumbra dijo...

hace un año! mil felicidades.

para ti y para tu blog, un millón de felicidades, pues un año es bastante.

por el otro lado gracias, pues ya es un año de compartir y poder leer tus letras tan mágicas, llenas de tanto sentimiento y pureza.

se que la intención original no era compartir, pero ha sido de ese modo al final y por eso es que te doy las gracias.

que sigan naciendo las letras, que sigan siendo compartidas y seguiremos leyéndolas.

celebremos pues hay motivo, que Dios te bendiga siempre y que sigas escribiendo tan maravillosamente como hasta ahora, desde el alma y el corazón, tal como debe ser.

un beso, y como dice el comentario anterior, que creo saber de quien es ; ) como no enamorarse de ti... si eras tan mágica como la luna llena en el solsticio de verano...

La Dulce Pena dijo...

Pues, aquí en España... al sur, muy al sur, ya sabes que tienes otro enamorado que se da por aludido él solo.... y aunque llega un poco tarde, por culpa de unas pseudo-vacaciones, desearte FELICIDADES por este año, y espero poder leer muchos más años... sea dónde sea... pero sentirte y saberte bien...

Besos Dama, Besos Ale... Besos Preciosa