lunes, 15 de diciembre de 2008

Nada es normal




El amor existe... solo hay un amor pero de maneras diferentes si... o mas bien cargado de sentimientos diferentes para cada uno de ellos... de eso hace mucho había escrito algo.

Este post esta dedicado al amor... no a ese entre un hombre y una mujer (bueno igual entre personas del mismo sexo, no discrimino)... a ese amor real, genuino que puedo decir si existe, pero que muchos negamos. 

Es a uno en particular... a uno que ha dejado de llamarse amor... uno que traspasa todo ese amor y sentimientos que lleva implícitos... no puedo ponerle nombre... pero es un amor que ha dejado de ser amor para transformarse en algo mas fuerte, mas puro, mas libre, mas comprensible, todo mas uno... no es un amor de cuento de hadas... no de príncipes ni princesas con finales felices... no de "vivieron felices para siempre"... porque muchas veces tiene que desprenderse... no es algo fuera de este planeta... es muy humano... es de ranas y sapos igual.

Ese que da sin esperar nada cambio... ese que se da gratis... ese que por miedo nadie reconocer... nadie quiere traspasar la barrera y condiciona hasta donde se puede sentir o llegar en cuestiones de amor... porque tenerle miedo... porque no ser libres y sentirlo nada mas... y que si no es correspondido... y que si nos dejan queriendo solos... y que si nos cuestionan.

Dejar libre ese amor del que hablo y traspasar su barrera es lo mas hermoso de este mundo... aveces te hace sufrir si... pero otras te hace mas humano... mas real... mas libre... y ojo no hablo de un amor color de rosa... porque igual tiene sus peros y contras... que mas de uno le encontrará.

Ese "AMOR" del que hablo solo te pasa una vez (digo YO) y no es privilegio de unos o de otros... es privilegio del que se da el chance  y la oportunidad... del que sabe reconocer y dejarse arrastrar. 

No es un amor normal... de seguro no es para personas normales (no se digo yo) pero porque tenemos miedo a ser diferentes un poco.

Recuerden el amor no es un sentimiento es una necesidad.

Ese amor VALE LA PENA...
Nada es normal(letra de la canción)
La luz vas a apagar y el cielo a encender
todo está tranquilo por aquí.
Te voy a conocer, me voy a apasionar,
no hay mucho mas que decir.

Estamos frente a frente
nuestros labios no resisten,
nuestros ojos son testigos, el amor existe
todo es tan real, pero nada es normal.

Jamás había vivido un sentimiento tan profundo
quedarme aquí a tu lado
es lo mas lindo de este mundo
todo es tan real, pero nada es normal.

Te voy a conocer, me voy a apasionar,
no hay mucho mas que decir.

Estamos frente a frente
nuestros labios no resisten,
nuestros ojos son testigos, el amor existe
todo es tan real, pero nada es normal.

Jamás había vivido un sentimiento tan profundo
quedarme aquí a tu lado
es lo mas lindo de este mundo
todo es tan real, pero nada es normal.

7 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
La Dulce Pena dijo...

Preciosa la entrada, ese sentimiento...

Ahora, me has dejado sin palabras, pero volveré... ;)

Y lo sabes, besos Preciosa

Anónimo dijo...

como amar asi?

Anónimo dijo...

mas humano, de ranas y sapos, mas alla del amor que todo mundo conoce, mas alla de egoismos y propiedades, mas alla de promesas y palabras, mas alla de toda comprension humana, razon por la cual nadie se juega ese chance, razon por la cual nadie lo vive, no es de unos pocos, es de muy pocos, y dichosos aquellos benditos por un amor asi.



solo puedo decir, gracias, estas palabras tuyas han sonado en mi con tanta fuerza como si hubieses leido mi mente y de ahi sacares lo que describes.



es un amor que no se supedita a nada, que no se cohibe, que no se limita, que no se condiciona, que no se mide, que no se contiene y que no se acaba... es algo mas que el amor que siente todo mundo, como bien dices, es tan real, pero nada es normal...



de nuevo me permito felicitarte por tan maravillosas letras, y me tomo la confianza, de agradecerte por describir tan hermoso sentimiento.

Amorexia. dijo...

Por que no dedicarle este espacio...

Saludos a deshora

La Dulce Pena dijo...

¿Cuál era ese post que dices al principio?

Para ciertas cosas sólo hay una oportunidad, ¿no es cierto? Pero, hay que saber sentirlo, vivirlo, y aprovecharlo... Muchos por miedo, no nos fijamos en ese amor y creemos que es cómo otro cualquiera, y lo dejamos escapar... Lástima

En esta vida no hay vida sin muerte, alegría sin pena, ni placer sin dolor... Pero, eso no le resta ni un ápice de importancia a ese amor, tan maravilloso, tan extraño, tan único...

Te lo dije el otro día y te lo repito... preciosa la entrada y sigo sin palabras

Besos Preciosa, ;)

PD: Estupenda esta frase:
Recuerden el amor no es un sentimiento es una necesidad.

Anónimo dijo...

Según leo, ese amor 'vale la pena'

Y si esa necesidad que mencionan en el comentario anterior es mutua... hará que valga la pena aún más?

Creo compartir tus puntos de vista, y aquellos fragmentos en que dices 'según tú' y que 'dices tú' cobran aún mayor fuerza al pensar que no son pensamientos aislados, creo que hay más personas que creen, piensan y sienten así como tú.

Es una necesidad... y si pasa una sola vez, pero no se termina... porque dejarlo sin perseguir? Eso, es un comentario muy personal, 'según yo' para no perder la tónica de tus líneas.

D.