viernes, 25 de julio de 2008

Hoy hace dos años...

Un Grito En El Aire

2 comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Josemy dijo...

Empecé a leerte, y ví, que las letras me sonaban, he tardado un poco en darme cuenta de que era la canción de Tierra Santa, Un Grito En El Aire (que aquí te dejo para que escuches, por si no has tenido la oportunidad de escucharla:
http://www.snapdrive.net/files/375935/Un%20Grito%20En%20El%20Aire%20-%20Tierra%20Santa.mp3).

Y qué más decir, que me emociono, ya se lo he dicho a Penumbra, en su blog, pero de verdad me emocionáis, me levántais lágrimas en los ojos... Sólo desearte(desearos) que seáis muy felices y que todo os vaya bien. Que os lo merecéis.

A él se lo he dicho, pero a tí también, cuidalo... Que te llevas a un Caballero de los que ya no quedan, un caballero que se batió en duelo con otros muchos...

PD: Yo haré con mi novia el día 2 de agosto, 3 años y medio... ;)

Besos guapa