lunes, 24 de septiembre de 2007

Lentejas y coca-cola.



No pude mas que derramar mis lágrimas frente a un plato de lentejas... SI!!! de lentejas con tocino y una lata de coca-cola light.

No fue por la grasa, ni por la tan odiada celulitis que se irá para mis piernas... va mas allá, mucho mas de la comprensión y el entendimiento.

Detesto estar aquí sin ti... con un plato de lentejas y una lata de coca-cola... parece que se burlan de mi.

Son tan pocas horas y demasiados días... que voy hacer con el resto???.

Si tengo que comer lo prometí... pero la silla a mi lado esta vacía.

No me gusta comer soledad y tampoco beber tanta necesidad.

Regresa a mi!! aquí te voy a esperar... con mi coca-cola light y mi plato de lentejas ... no se va a enfriar...

... TE AMO!!! por favor no lo olvides jamás...
P.D. alguien tiene que cocinar para llenar tanta soledad, además diluir la necesidad y ese solo puedes ser tu!!!!

1 comentario:

Unknown dijo...

mientras ese plato no se enfrie, y sea ofrecido de corazon, siempre ha de haber hambre de el, en quien realmente vale la pena.

nadie puede olvidar el amor de verdad, ni hoy, ni nunca ni jamas, eso te lo puedo asegurar, asi que segui amando, como lo haces, porque eso es lo que de verdad importa, que des y entregues, no que espers de vuelta y menos aun que condiciones tu amor o tus sentimientos a los de alguien mas.

amar no es obligar, a la fuerza, ni las lentejas son buenas... asi que mas bien quien ha de amarte, te amara sin esperar que de vuelta sintas lo mismo, eso es lo maravilloso del sentimiento que llamamos amor.